Nat Geo Wild, canal en abierto este mes de agosto en Euskaltel, Telecable y R

Noticias de TV digital

 

4 de agosto
Nat Geo Wild, canal en abierto este mes de agosto en Euskaltel, Telecable y R

¿Eres un amante de los animales? Pues tenemos buenas noticias para ti: los clientes de tele Euskaltel, Telecable y R tenéis el canal Nat Geo Wild en abierto durante todo el mes de agosto (a partir del lunes 3).

Un canal dedicado a los animales y la naturaleza

Nat Geo Wild es el mejor encuentro televisivo con la vida salvaje. Se trata de un canal dedicado a los documentales sobre la naturaleza y las increíbles criaturas que la habitan, en el que puedes encontrar las especies animales más desconocidas, insólitas y peligrosas y también algunas personas que han hecho del cuidado y estudio de los animales su forma de vida. El popular doctor Pol o la Veterinaria Todoterreno son algunos de los personajes más emblemáticos y queridos del canal.

Este mes estrenan tres series documentales plagadas de animales exóticos que te sorprenderán.

Los secretos naturales del ecuador. A partir del 2 de agosto, adéntrate en el fascinante hábitat de las selvas húmedas, grandes arrecifes y montañas nevadas del ecuador, donde viven más de la mitad de las especies del mundo. Animales exóticos y diversos que te dejarán con la boca abierta.

El linaje de los depredadores. Al día siguiente, el lunes 3, Nat Geo Wild estrena una serie de seis episodios que sigue la vida diaria de varios animales durante tres años. Bajo el hilo conductor del linaje, fundamental para la supervivencia de estas especies, descubrirás dramáticos asesinatos, amoríos, nacimientos, victorias y fracasos.

El linaje de los depredadores

Los animales más raros de Sudamérica. ¿Te apetece adentrarte en la naturaleza sudamericana sin moverte del sofá? A partir del 12 de agosto no te pierdas esta serie de tres episodios que te descubrirá los seres más sorprendentes, desde especies que han evolucionado durante miles de años de la forma más extraña a los depredadores más exóticos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·