DMax crece en julio y consolida su liderazgo entre la oferta factual por vigésimo mes consecutivo

Noticias de TV digital

 

2 de agosto
DMax crece en julio y consolida su liderazgo entre la oferta factual por vigésimo mes consecutivo

DMax promedia en el mes de julio un 1.8% de share, lo que supone un crecimiento de un +7% con respecto al año pasado. Este resultado hace que el canal de Veo TV sume 20 meses de liderazgo consecutivo al frente de la oferta factual. Además, DMax mejora sus cifras en todos los públicos con respecto a junio, con gran incidencia entre los jóvenes de 13 a 24 años (+20%), que aumentan su peso en el consumo como cada verano.

Éxitos de audiencias en los estrenos de Prime Time

Durante todo el mes de julio el horario de máxima audiencia se ha revitalizado gracias a la llegada de nuevos formatos y las programaciones especiales. En esta ocasión, el contenido que se engloba dentro del bloque de 12 meses de historia estuvo dedicado a conmemorar el aniversario de la llegada del hombre a la luna con la emisión de una programación especial que promedió un 2,1% y acogió a casi 170.000 espectadores en la noche del lunes 20. Sin embargo, este no ha sido el único contenido que ha brillado en la franja de prime time. El pasado domingo 26 el estreno del documental Alcatraz, leyendas de la roca logró un 2.3% y 280.000 espectadores, mientras que el lunes 27 el estreno de La construcción de un imperio hizo que el canal de Veo TV creciera en la franja un +58% al alcanzar un 2.6% y más de 300.000 espectadores en la emisión.

Por su parte, el contenedor de MAXCINE que DMax ofrece en las noches de los miércoles y viernes se ha convertido ya en un clásico y en esta ocasión las cintas más destacadas han sido Rambo 3, Acorralado 2 y Get Carter, que superan el 2% y los 250.000 espectadores de media.

Buenos resultados para las franjas de mañana y tarde

El buen rendimiento de DMax en julio queda apuntalado por la solidez de su franja de daytime, en donde la cadena se mantiene firme en sus citas diarias de lunes a viernes logrando un 1.9% de media en la mañana, gracias a programas como la franquicia de Jeremy Wade, Monstruos de río, o los formatos de misterio entre los que se encuentran Curiosidades de la Tierra y Expedición al pasado. En la tarde (1.6%), los programas sobre la búsqueda de oro o de motor, como Joyas sobre ruedas, son los responsables de la firmeza del canal en esta franja.

En el fin de semana, DMax también ha reforzado su propuesta en la mañana con Container Wars (2.5%) y el estreno de The Irwins (1.9%), mientras que en la franja de tarde el canal ha mantenido sus pilares habituales en torno al género de misterio con la emisión de Aliens (1.7%) así como la emisión de sus formatos de producción local como Control de Fronteras (1.6%).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·