BBC Studios y UKTV nombran a Melanie Rumani como Jefe Global de Adquisiciones

Noticias de TV digital

 

28 de julio
BBC Studios y UKTV nombran a Melanie Rumani como Jefe Global de Adquisiciones

BBC Studios y UKTV han designado a Melanie Rumani como Jefa Global de Adquisiciones en un puesto recién creado, después de la decisión de combinar el mandato de los equipos de Adquisiciones en BBC Studios y UKTV bajo el liderazgo de Adrian Wills, Gerente General de Adquisiciones Globales para BBC Studios y Drama y estilo de vida para UKTV.

El nuevo equipo tendrá su sede en la sede de UKTV en 10 Hammersmith Grove, en un movimiento diseñado para crear un centro de clase mundial para adquisiciones.

Adrian Wills dijo: "Melanie aporta una gran experiencia a este nuevo puestp. La combinación de la habilidad y la experiencia de BBC Studios y los equipos de adquisiciones de UKTV significa que podemos aprovechar el poder de compra conjunta en un mercado cada vez más global".

Melanie se unió a BBC Studios (formalmente BBC Worldwide) hace 14 años y ha pasado los últimos tres años como Directora de Adquisiciones, obteniendo contenido para 40 canales individuales de TV paga y servicios SVOD de la marca BBC a nivel mundial. Durante su tiempo en BBC Studios, ha ayudado a lanzar nuevos canales en múltiples territorios, incluidos BBC Earth, BBC Brit y BBC First.

Melanie dijo: "Estoy encantada de tener la oportunidad de reunir a los equipos de Adquisiciones Globales de UKTV y BBC Studios y, a través de nuestras sólidas relaciones con los proveedores de contenido, continuar asegurando la mejor programación para nuestro público en el Reino Unido y en todo el mundo. globo."

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·