La plataforma Sky desaparece del mercado español

Noticias de TV digital

 

23 de julio
La plataforma Sky desaparece del mercado español

El próximo 1 de septiembre cesará sus servicios, aunque desde el 10 de agosto, se verá reducida su oferta de contenidos.

Mediante un comunicado, la plataforma ha avisado a sus abonados del cese de sus operaciones en España en septiembre, y que será desde el 10 de agosto, cuando, debido a la finalización de acuerdos con algunos proveedores, parte de su contenido desaparecerá.

A partir del 24 de julio, si has estado suscrito a Sky pagando 6,99 al mes y no has cancelado, las renovaciones mensuales no tendrán coste, pudiendo disfrutar de los contenidos de la plataforma gratuitamente.

Sky llegó a España hace casi 3 años, pero durante este tiempo no ha podido competir con otros gigantes de las emisiones online como Netflix, HBO o Amazon, ni con servicios similares de otros operadores, como Movistar+ Lite. Incluso en el inicio de sus emisiones llegó a contar con el reclamo de partidos de la LaLiga 123 (actualmente Liga SmartBank).

La falta de contenidos originales redujo mucho el interés de los abonados por su oferta de televisión, donde dentro de los Sky Originals sólo destacaba la serie Gomorra.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·