Christina Sulebakk nombrada nueva directora de HBO Europe

Noticias de TV digital

 

12 de julio
Christina Sulebakk nombrada nueva directora de HBO Europe

WarnerMedia, una división de AT&T Inc., ha anunciado el nombramiento de Christina Sulebakk para liderar HBO Europa, incluidas las redes lineales y el servicio de transmisión con efecto inmediato. En su nuevo cargo como Gerente General, HBO Europe, Sulebakk informará a Priya Dogra, Presidenta, WarnerMedia Entertainment Networks, EMEA y APAC.

Sulebakk reemplaza a Hervé Payan, que se desempeñó como CEO de HBO Europe durante ocho años y que abandonará la compañía a fines de agosto de 2020.

Priya Dogra dijo: "Christina es una ejecutiva tremendamente talentosa que ha sido parte integral del éxito de HBO Europe. Ella tiene un profundo conocimiento de las empresas directas al consumidor y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuestros planes internacionales. Ella será una fuerza clave para impulsar nuestro crecimiento en Europa".

Dogra continuó: "Estamos increíblemente agradecidos con Hervé por su liderazgo en la construcción y el crecimiento del negocio de HBO Europe y, lo que es más importante, por su visión en el lanzamiento de ofertas de transmisión de video en mercados clave de Europa. He trabajado personalmente estrechamente con Hervé en los últimos años y he apreciado su espíritu emprendedor, su enfoque en la innovación y su buen sentido del humor. Agradecemos a Hervé por quedarse hasta finales de agosto para garantizar una transición sin problemas de este importante negocio" .

Payan dijo: "Estoy enormemente orgulloso de lo que el equipo de HBO Europe ha logrado a lo largo de los años. Estoy encantado de ver pasar la antorcha a Christina. Ella ha estado aquí desde el principio y estoy seguro de que jugará un papel valioso en acelerar el ritmo del negocio" .

Sulebakk dijo: "No podría estar más entusiasmado con mi nuevo rol y nuestros ambiciosos planes para HBO Europa. Trabajar en esta marca icónica con colegas excepcionalmente talentosos en un momento tan crucial en la industria ha sido una experiencia educativa y enriquecedora. No puedo esperar para comenzar a aprovechar las oportunidades que tenemos por delante a medida que construimos sobre la base sólida que es el legado de Hervé".

Sulebakk ha estado en HBO Europe durante más de ocho años, y recientemente se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo, CMO y Jefe de Distribución. Durante sus años en HBO Europe, se ha expandido a Madrid, Budapest y Nueva York y ha desempeñado papeles fundamentales en la transformación del negocio de Europa Central en streaming y en el lanzamiento de HBO España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·