La operadora Ahí+ sigue creciendo con nuevas adquisiciones en Murcia y C. Valenciana

Noticias de TV digital

 

7 de julio
La operadora Ahí+ sigue creciendo con nuevas adquisiciones en Murcia y C. Valenciana

AHIMAS continua con su plan de crecimiento tras la incorporación de las operadoras murcianas Olacable (con sede en Beniel) y Alcantarilla TV (en Alcantarilla), y la alicantina Oriol Fibra (ubicada en Orihuela). Estas tres empresas levantinas que se unen ahora al Grupo Ahí+ ofrecen 9.000 servicios de telecomunicaciones entre telefonía fija y móvil, internet y televisión.

Las operadoras Olacable, Oriol Fibra y Alcantarilla TV, muy conocidas en sus zonas de influencia, han realizado a lo largo de estos años despliegues de infraestructuras de telecomunicaciones y su fibra óptica propia llega actualmente a 45.000 hogares y empresas en los municipios y pedanías alicantinos y murcianos de Orihuela, Beniel, Alcantarilla, El Raal, Alquerías, Zeneta y Los Descampados.

Con esta operación Ahí+ incorpora también un nuevo canal de televisión local, Alcantarilla TV (Murcia), coincidiendo con el lanzamiento, hace un año, del servicio de televisión Ahí+ TV, que incluye en su parrilla programación local adaptada a las zonas en las que el Grupo tiene presencia.

Gracias a la entrada de Olacable, Oriol Fibra y Alcantarilla TV, Ahí+ refuerza su posición en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, donde el Grupo ya está también presente con otras operadoras como Ahí+ Europa, Blu, Ahí+ Econectia y ValenciaCable (en la Comunidad Valenciana); y Ahí+ Wimax Online, TeleCartagena y TeleÁguilas en la zona murciana.

Rompiendo distancias en el entorno rural

El Grupo Ahí+ ofrece 400.000 servicios de telecomunicaciones, fundamentalmente en entornos rurales, y cuenta con casi 400 puntos de venta, mayoritariamente en pequeños municipios, para acercar la conectividad al ámbito rural y luchar así contra la brecha digital. Su objetivo reside en dotar de soluciones de telecomunicaciones principalmente a las poblaciones de menos de 25.000 habitantes, donde es prioritario garantizar el acceso a internet de alta velocidad para que los habitantes de estas zonas cuenten con las mismas ventajas de aquellos que viven en grandes núcleos urbanos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·