Vive la mejor música con Club MTV en junio en Euskaltel, R y Telecable

Noticias de TV digital

 

31 de mayo
Vive la mejor música con Club MTV en junio en Euskaltel, R y Telecable

¿Te apetece un mes de junio disfrutando de la mejor música? Después de estos meses de confinamiento, nos los merecemos. Así que desde el día 1 de junio todos los clientes de tele Euskaltel, R y Telecable tenéis el canal Club MTV en abierto.

Club MTV es el canal que nunca duerme. Hasta ahora lo conocíamos como MTV Dance y desde junio inicia una nueva etapa con nuevo nombre pero fiel a su espíritu de siempre.

Que no pare la música

Club MTV es el canal que lleva el mejor ambiente de fiesta directo a tu hogar los siete días de la semana.

Éxitos urbanos, dance, pop, funk… y que no falten los más grandes clásicos del baile de todas las décadas. ¿Cuál es tu estilo de música favorito?

En Club MTV tienes cita con Avicii, Calvin Harris, Daddy Yankee, David Guetta, DJ Snake, Drake, Dua Lipa, Justin Bieber y con la mismísima Rosalía. En el canal encontrarás sus grandes hits, sus nuevos temas, colaboraciones y muchas sorpresas.

Ya sabes, en junio llega a tu casa la mejor música con Club MTV. Recuerda que el canal en abierto lo puedes sintonizar siempre en el dial 7 de tu tele Euskaltel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·