Planeta Junior tendrá su primer stand virtual en Licensing Week

Noticias de TV digital

 

27 de mayo
Planeta Junior tendrá su primer stand virtual en Licensing Week

Planeta Junior, empresa europea líder en entretenimiento infantil y juvenil, estará presente en la feria virtual Licensing Week, el evento virtual reunirá a la industria global de licencias del 15 y 19 de junio.

La feria Licensing Week Virtual ha sido lanzada con el objetivo de reunir a la comunidad global de licencias en un momento en que el networking y acuerdos físicos no son factibles.

Durante 5 días, las empresas de licencias contarán con un espacio virtual donde conectar con minoristas, fabricantes y medios de comunicación así como asistir a la exhibición digital, a conferencias virtuales, seminarios educativos y temáticos, y hacer networking.

Planeta Junior presentará en su stand virtual novedades de diversas de sus propiedades: Gormiti, Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, Power Players y Pucca.

En el contexto actual afectado por la pandemia del Covid-19, Planeta Junior ha respondido con una mayor apuesta digital, adaptándose a nuevos escenarios como Licensing Week.

Gormiti es una nueva serie de animación coproducida por Planeta Junior, Giochi Preziosi y Kotoc. Cuando cuatro chicos de los reinos elementales de Gorm van en busca de una Torre perdida, se embarcan en la aventura más épica y divertida de sus vidas: ¡el regreso de los Gormiti!

Miraculous: las Aventuras de Ladybug y Cat Noir es la serie de animación de comedia y acción en 3D que se emite en más de 120 mercados. Marinette parece una adolescente normal, pero con una doble vida. Puede ser una chica soñadora durante el día y pensar en su adorable Adrien, mientras que por la noche se transforma en una superheroína, Ladybug. Pero lo que Marinette ni siquiera puede imaginar es que Adrien también tiene una identidad secreta, Cat Noir. Ambos no tienen ni idea de la identidad del otro, pero su camino seguirá cruzándose durante sus diferentes aventuras.

Power Players es un equipo secreto de héroes compuesto por juguetes dirigidos por Axel, un niño que descubre la Power Brandz, la cual le transforma en una figura de acción, y del tamaño de un juguete: Action Axel. Junto con su equipo de juguetes que cobran vida deberán luchar contra la destructiva diversión del villano robot Madcap y su paquete de juguetes estropeados. Axel debe salvar al mundo y a sus amigos mientras mantiene su papel de salvador en secreto. Los Power Players no se esconden, pero sí actúan bajo el radar de los humanos que los ven como cualquier otro juguete.

Pucca es la marca de estilo de vida creada por la compañía coreana Vooz y basada en el personaje icónico que fue un éxito en 170 países. Pucca ha vuelto para ganarse los corazones de milenios y jóvenes adultos con su audacia, descaro, diversión y cero prejuicios, y su gran mensaje de amor basado en la idea de "ser uno mismo". Pucca también es la estrella de una divertidísima serie de televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·