Ahí+ baja tarifas y regala gigas en líneas móviles y televisión en las convergentes

Noticias de TV digital

 

mayo de 2020
Ahí+ baja tarifas y regala gigas en líneas móviles y televisión en las convergentes

Tras unas semanas de intenso confinamiento en las que AHIMAS está regalando gigas gratis a sus clientes y ha puesto en marcha iniciativas solidarias como Ahí+ Contigo para ayudar a sobrellevar mejor estos difíciles días, la operadora presenta ahora sus tarifas hasta el 30 de junio. Su nuevo portfolio de productos refleja, entre otras, una bajada de precios en sus tarifas convergentes y la incorporación de servicios añadidos para acompañar a los clientes en este inusual contexto social.

De esta forma, todos los usuarios de una línea móvil Ahí+ con voz y datos (en convergencia o no), podrán utilizar gratuitamente un servicio de telemedicina por videollamada disponible las 24 horas del día. Para hacer uso del mismo solo deben descargarse la app gratuita Ahí+ Salud y registrarse.

Además, las tarifas convergentes de Ahí+ bajan de precio e incluyen, de regalo, el acceso a los paquetes Base y Cine y Series de su televisión Ahí+ TV para siempre mientras se mantenga la convergencia. La operadora ha ampliado también las prestaciones de su Paquete Base de Ahí+ TV, que ahora cuenta con contenido a la carta de Torolé y 100% Cine, canales internacionales y otros como Insight TV, Escapa TV, English Club y Pinko (con control de acceso parental), además del resto de canales que ya ofrecía anteriormente. El Paquete Cine y Series, por su parte, comprende los canales TNT y TCM. En definitiva, 80 canales de televisión entre ambos packs, que son de los que podrán disfrutar gratis todos los nuevos clientes de productos convergentes Ahí+.

Con las tarifas actuales, contratar un combinado de Fibra 100 Mb con una línea móvil de 4 GB y llamadas ilimitadas, acceso a Ahí+ TV y el servicio Ahí+ Salud se sitúa en los 31,80 euros al mes. Si la tarifa móvil elegida para el producto convergente fuera de 20 GB con llamadas ilimitadas, el precio de esta misma oferta sería de 40,80 euros al mes*.

Tarifas por menos de 10 euros al mes

Entre las tarifas que ofrece actualmente Ahí+ por menos de 10 euros al mes se encuentran: 3GB con llamadas ilimitadas y 600 minutos de llamadas internacionales por 9,90 euros; 2GB con 150 minutos de llamadas a 5,90 euros; 3 GB con 200 minutos por 6,90 euros; solo voz ilimitada con 100 MB por 7,90 euros; o 4 GB con llamadas ilimitadas por 8,90 euros. Todas ellas cuentan con el servicio gratuito de telemedicina Ahí+ Salud.

Además, si se contrata cualquier tarifa móvil con datos o ilimitada (sencilla o en convergencia) antes del 31 de mayo, Ahí+ añade 5 GB adicionales durante los próximos tres meses.

En el caso de internet en el hogar, Ahí+ ofrece fibra óptica 100 Mb por 24,90 euros y fibra óptica 200 Mb por 29,90 euros, sujetas a disponibilidad geográfica. Cuenta también con conexiones Wimax en zonas rurales.

La televisión Ahí+ TV es multidispositivo, permite que varios usuarios disfruten de sus contenidos de forma simultánea y su señal se adapta al ancho de banda existente en cada zona. Los contenidos del paquete Base de Ahí+ TV, que cuesta solo 3 euros al mes, pueden complementarse con otros paquetes televisivos adicionales como el de Cine y Series por 2 euros mensuales y el Palomitas por 12,90 euros.

Medidas adicionales

La gama completa de productos de Ahí+ (tarifas móviles con llamadas ilimitadas, móviles internacionales, móviles con llamadas limitadas, compartidas, productos convergentes, televisión…) puede consultarse en la web de Ahí+ www.ahimas.es y contratarse por teléfono o a través de los casi 400 puntos de venta con los que cuenta la operadora. Las tarifas Ahí+ llevan el IVA incluido.

Por otro lado, y como acción responsable con el conjunto de la sociedad, mientras dure el Estado de Alarma Ahí+ ha puesto en abierto a través de un sencillo registro en www.ahimas.es/contigo una variada oferta de 40 canales televisivos que puede disfrutar cualquier persona (cliente o no), desde su móvil, Tablet, ordenador o Smart TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·