ViacomCBS International Studios y Dynamo firman un acuerdo de producción

Noticias de TV digital

22 de mayo
ViacomCBS International Studios y Dynamo firman un acuerdo de producción

ViacomCBS International Studios ha anunciado un acuerdo con Dynamo, una de las principales compañías de producción de América Latina, para producir contenido original premium para audiencias internacionales.

La primera producción de esta alianza será una serie de acción y suspenso, que comenzará a filmarse en México este verano y estará lista para su distribución antes de fines de 2020. Las dos compañías también comenzarán a evaluar posibles proyectos de desarrollo en 2021.

"Este acuerdo con Dynamo es un testimonio de nuestro compromiso en VIS para formar asociaciones estratégicas con líderes de la industria con el fin de crear y ofrecer el mejor contenido para los espectadores en todas las plataformas", dijo Federico Cuervo, vicepresidente sénior y director de ViacomCBS International Studios (VIS). "Dynamo ha construido una sólida reputación dentro de la industria para crear producciones creativas y de calidad y estamos seguros de que esta asociación unirá las sinergias entre ambas compañías".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·