AtresmediaA repite récord histórico con 29 millones de visitantes únicos y asciende al 6º lugar del ranking de sites más visitados

Noticias de TV digital

20 de mayo
AtresmediaA repite récord histórico con 29 millones de visitantes únicos y asciende al 6º lugar del ranking de sites más visitados

Atresmedia continúa como el grupo audiovisual líder en internet. El grupo vuelve a alcanzar su mejor resultado de la historia al superar, al igual que el mes pasado, los 29 millones de visitantes únicos. Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a abril, Atresmedia sigue creciendo en el Top 10 de sites más visitados, con nuevo ascenso hasta el sexto lugar.

Los más 29 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en abril, resultado con el que iguala su dato de marzo y sube un +29% respecto a abril de 2019, le sitúan nuevamente en un liderazgo absoluto sobre su directo competidor, sobre el que aumenta la ventaja a un +55% o, lo que es lo mismo, una diferencia de 10,3 millones de visitantes únicos.

También se mantiene a distancia de su rival directo en el ranking de sites más visitados en España, ya que su competidor desciende al puesto 18.

Antena 3 bate su máximo histórico

En abril, las cadenas principales de Atresmedia se sitúan por delante de sus rivales y registran récords históricos:

• La web de Antena 3 consigue en abril, por segundo mes consecutivo, el mejor resultado de la historia, con 12,2 millones de visitantes únicos, con un ascenso del +2% respecto al mes anterior y del +26% respecto al mes de abril del año 2019. Supera con una diferencia de 1,5 millones de visitantes únicos a su principal competidor, lo que supone una ventaja de +14%.

Entre los contenidos que han sobresalido este mes en antena3.com se encuentran los de Antena 3 Noticias y Espejo Público, con la cobertura de actualidad nacional e internacional sobre el Covid-19, así como las medidas adoptadas por el Gobierno. También sus programas de entretenimiento, con El Hormiguero 3.0 y su versión Quédate en casa o Cocina abierta con Karlos Arguiñano así como sus series de tarde Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo, y los capítulos de Mentiras.

• La web de LaSexta alcanza su segundo mejor resultado histórico con 11,3 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento interanual de +49%.

Aventaja a las dos cadenas de su competidor, con una robusta distancia sobre su rival directo de +170%, lo que suponen 7,1 millones de visitantes únicos, y continúa su gran seguimiento en la categoría de General News, a la que pertenece desde hace siete meses, ocupando el puesto número 13.

Un mes más, la fortaleza de LaSexta Noticias, especialmente con su actualidad y cobertura política y acerca de la pandemia, junto a sus programas de actualidad diarios y en Prime Time, LaSexta Noche, El intermedio, Más vale tarde, Al rojo Vivo y el entretenimiento diario de Zapeando y [email protected], así como las entrevistas en Lo de Évole han contribuido a que la web de la cadena firme en abril su segundo mejor mes la historia.

ATRESplayer vuelve a superar a su rival

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, vuelve a obtener un exitoso balance con 2,9 millones de visitantes únicos en abril.

Con un crecimiento respecto a abril de hace un año del +6%, la plataforma de Atresmedia vuelve a imponerse de nuevo a la de su directo competidor con una diferencia del +10%:

La plataforma sigue apostando por la ficción entre sus contenidos y ya cuenta con varias series en exclusiva para suscriptores PREMIUM como La Valla, El Nudo y #Luimelia, y en abril continúa añadiendo nuevos formatos a su catálogo.

Mentiras, la nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, ya está igualmente disponible en exclusiva en Atresplayer Premium para los suscriptores de la plataforma. Se trata de la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, Liar, estrenada en septiembre de 2017, los 6 episodios de Liar fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

El primer capítulo de Veneno, la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenó el domingo 29 de marzo, convirtiéndose en pocas horas en el mejor estreno histórico de Atresplayer Premium, también continúa en la plataforma, a la espera de su segundo capítulo que se estrenará en junio. Mientras, en Mas de Veneno sus protagonistas cuentan las mejores anécdotas del rodaje, así como su experiencia formando parte de esta ficción.

A su vez, ATRESplayer continua con preestrenos antes de su emisión de programas y series de Antena 3 y LaSexta, y las series de Nova (Hercai, La señora Fazilet y sus hijas, Amar a muerte…).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·