Jorge Algora, reelegido presidente del Clúster Audiovisual Galego, que promoverá la puesta en marcha de la Galicia Film Commission

Noticias de TV digital

 

18 de mayo
Jorge Algora, reelegido presidente del Clúster Audiovisual Galego, que promoverá la puesta en marcha de la Galicia Film Commission

El productor y socio fundador de Adivina Producciones, Jorge Algora, ha sido reelegido por unanimidad presidente del Clúster Audiovisual Galego para los próximos tres años en la Asamblea General Extraordinaria de socios que ha celebrado la entidad el viernes 15 de mayo de manera telemática. La Asamblea también ratificó los miembros que integran la nueva Junta Directiva para este nuevo período.

El presidente del Cluster ha agradecido, en primer lugar, la confianza depositada en él durante los últimos años y la colaboración recibida tanto por parte de los miembros de la Junta Directiva como del resto de empresas socias. De su primer mandato cabe destacar el notable incremento alcanzado en el número de asociados y el haber conseguido situar de nuevo al Cluster como organismo de referencia en la interlocución entre las empresas y las administraciones.

De cara a su segundo mandato, y dadas las circunstancias de especial dificultad por las que atraviesa el sector, Jorge Algora ha manifestado su intención de trabajar para que las empresas del Cluster desarrollen su labor en las mejores circunstancias posibles y dispongan de herramientas útiles para afrontar la actual crisis derivada de la pandemia. También está entre sus objetivos convertir al Cluster en el organismo más efectivo que coordine la relación de las empresas del audiovisual gallego con las administraciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·