BBC World News y SES acuerdan extender el acuerdo de distribución del canal en la posición Astra 19.2ºE

Noticias de TV digital

13 de mayo
BBC World News y SES acuerdan extender el acuerdo de distribución del canal en la posición Astra 19.2ºE

Los televidentes de toda Europa occidental podrán seguir viendo BBC World News gracias a un acuerdo extendido con SES. BBC Global News ofrece su canal de noticias HD, BBC World News, de forma gratuita, en toda Europa en el satélite Astra de SES a 19.2 grados este.

El alcance total de HD en Astra 19.2 grados Este ha aumentado cada año, pasando de 65 millones de hogares al final del año 2015 a 88 millones al final del año 2019, un crecimiento del 34% en cinco años. El canal BBC World News, que ha estado disponible en HD a través de SES desde 2015, se distribuye a través de un multiplex operado y conectado por SES desde su sede central en Luxemburgo.

Chris Davies, EVP Marketing and Distribution para BBC Global News, dice: "Este acuerdo con SES es realmente importante ya que nos permite llegar de manera confiable a audiencias generalizadas en Europa occidental. En medio de una de las noticias más importantes de esta generación, estamos viendo una demanda sin precedentes de periodismo de calidad. Desde principios de año, hemos llevado a BBC World News de estar disponible en 465 millones de hogares en todo el mundo a más de medio billón de hogares, para proporcionar a un público creciente noticias confiables, precisas e imparciales". .

"Desde que comenzó la crisis de salud de COVID-19, hemos escuchado de nuestros clientes que la demanda de TV lineal, especialmente programas de noticias, está en aumento y que los productores de noticias confiables como la BBC ahora son más críticos para proporcionar noticias e información precisas a millones de espectadores" , dijo Ferdinand Kayser, CEO de SES Video. "Nos complace seguir trabajando con la BBC y ayudar a llevar noticias de alta calidad en alta definición a 88 millones de hogares europeos en el momento en que más lo necesitan".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·