Mayo, el mes del desafío con Blaze en tu tele Euskaltel, Telecable y R

Noticias de TV digital

4 de mayo
Mayo, el mes del desafío con Blaze en tu tele Euskaltel, Telecable y R Noticia con video

En tu tele Euskaltel, Telecable y R tenemos el canal que cada día desafía lo convencional y reivindica aquello que nos hace únicos. En mayo queremos que os sintáis tan auténticos y vitales como los protagonistas de Blaze, así que tenemos el canal en abierto en el dial 7 para todos los clientes a partir del lunes 4 de mayo.

Es hora de reivindicar a hombres y mujeres que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos. Porque los mejores héroes siempre son los de carne y hueso. Son personas que han conseguido logros extraordinarios gracias a su determinación, coraje y una pizca de rebeldía y llenan nuestra pantalla con las mejores historias reales. ¿Os apetece vivirlas con ellos?

Al volante y buscando tesoros ocultos

En mayo, los amantes del motor están de enhorabuena porque vuelve a Blaze Top Gear. ¿Quieres saber qué nuevas celebridades se atreverán a poner a prueba sus destrezas de conducción? Como maestros de ceremonias repiten el periodista y youtuber Chris Harris, el comediante Paddy McGuinness y la leyenda del cricket Andrew Freddie Flintoff.

Tampoco faltan a su cita los incombustibles Mike y Frank, buscadores de esos objetos únicos y valiosos con los que hacer un buen negocio en Cazatesoros.

Competiciones para todos

No falta la competición. En Blaze hay espacio para competiciones de coches en su sentido más amplio, con programas exclusivos como Pickups & Furious; para Top Dog, la competición que enfrenta a experimentados perros de élite policías y a hábiles civiles; o para las competiciones más metálicas con las peleas de robots de Battletbots. ¿Cuáles son tus preferidas?

Y si eres un apasionado de la naturaleza, también hay planes perfectos para ti. ¿Qué tal Cazadores de langostas o Mountain Men?

En definitiva, Blaze derrocha aventura y pasión por la vida. La de todos aquellos que son los más originales ni mucho menos perfectos, pero que son ellos mismos. Descubre el canal más auténtico, descubre Blaze en tu tele Euskaltel, Telecable y R.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·