Movistar Junior, la app infantil más segura para los niños, ahora incorpora cine para disfrutar en familia

Noticias de TV digital

 

29 de abril
Movistar Junior, la app infantil más segura para los niños, ahora incorpora cine para disfrutar en familia

Movistar Junior, la aplicación infantil y 100% segura de Movistar+ añade más contenido a su catálogo a través de su nueva Sección Cine.

A partir de ahora, además de seguir disfrutando de sus series y canales favoritos, actividades y música, los niños tendrán disponible una selección de películas aptas para su edad y para disfrutar en familia. Títulos como Mascotas, Los Croods, Angry Birds 2: La película, Playmobil: La película, Pokémon: Detective Pikachu o Mía y el león blanco entre otros, se suman al contenido de la aplicación.

Movistar Junior está pensada para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años y sus tres franjas, preescolar, infantil y juvenil, están diferenciadas para que el acceso a las series, películas, actividades y música sea mucho más fácil y seguro para todos. El entorno de esta aplicación está vigilado en todo momento por los adultos a través del control parental, opción con la que se puede programar el rango de edad, el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria.

**Para disfrutar del cine es necesario actualizar la aplicación en iOS y Android. Movistar Junior es una app para clientes de Movistar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·