Eutelsat seleccionado por RCS Ghana para la transmisión DTH

Noticias de TV digital

 

24 de abril
Eutelsat seleccionado por RCS Ghana para la transmisión DTH

Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL) ha asegurado un contrato de varios años con RCS Ghana para proporcionar capacidad para la transmisión de su ramo DTH llevando contenido a los espectadores en Ghana y más allá.

RCS utilizará la capacidad de la banda Ku-Band en EUTELSAT 7B para transmitir su ramo DTH de libre acceso de rápido crecimiento que comprende canales SD y HD al mercado ghanés y a más de 40 países en África.

La posición orbital 7 ° Este es clave para los canales de televisión regionales. Más de 500 canales de televisión ya transmiten desde 7 ° Este, que se ha convertido en un nuevo punto de acceso DTH para África Subsahariana con algunas de las tasas de crecimiento más rápidas de la región.

Hamza Tanko, presidente y director ejecutivo de RCS Ghana: "Estamos encantados de asociarnos con Eutelsat para la transmisión del ramo RCS DTH, brindando contenido excepcional a los espectadores en Ghana y más allá, y permitiendo la transmisión de cualquier canal en Ghana en alta calidad y a tasas convincentes. La posición 7 ° Este es ideal para servir al mercado ghanés y EUTELSAT 7B ofrece una cobertura constante y potencia de señal en todo Ghana, así como una cobertura subsahariana completa de más de 40 países africanos".

Nicolas Baravalle, Vicepresidente Regional, África Subsahariana de Eutelsat, ha manifestado: "Estamos orgullosos de apoyar a RCS Ghana en el despliegue de esta oferta de contenido de alta calidad. Este contrato refleja la flotabilidad del mercado de transmisión de Ghana, la atracción de la cobertura incomparable de 7 ° Este y la experiencia de Eutelsat en el mercado africano. Esperamos una colaboración larga y fructífera"

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·