HBO Max anuncia su lanzamiento en Estados Unidos para el próximo 27 de mayo

Noticias de TV digital

21 de abril
HBO Max anuncia su lanzamiento en Estados Unidos para el próximo 27 de mayo Noticia con video

WarnerMedia anunció hoy que su esperada plataforma de streamig HBO Max se lanzará oficialmente el 27 de mayo de 2020 y ha presentado su lista de Max Originals que estarán disponibles para los espectadores el DÍA UNO de emisión. La lista incluye la comedia Love Life, protagonizada por Anna Kendrick; el documental de la selección oficial de Sundance 2020 Legendary; Craftopia, presentado por la sensación de YouTube LaurDIY; los nuevos dibujos animados de Looney Tunes, de Warner Bros. Animation; y The Not Too Late Show de Sesame Workshop con Elmo. A partir del 27 de mayo, HBO Max ofrecerá una impresionante experiencia directa al consumidor con 10.000 horas de contenido premium que incluye todo el servicio de HBO, junto con sus franquicias, títulos pasados ​​y presentes de Warner Bros. y una oferta mensual de nuevos Max Originals que garantizan contenidos para todos, desde preescolares hasta adolescentes y adultos, con series de ficción y no ficción, documentales, animación para niños y adultos, y películas. Se desconocen los planes de Warner Media para su expansión internacional a largo plazo. En el caso de los nuevos originales de HBO Max, estos estarán disponibles en HBO, así que es posible que en el resto del mundo, incluido España, ocurra algo parecido.

Nuestro objetivo número uno es tener contenido extraordinario para toda la familia, y la mezcla de programación de HBO Max que estamos tan emocionados de presentar el 27 de mayo lo confirmará, declaró Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To- Consumidor. Incluso en medio de esta pandemia sin precedentes, los equipos estelares detrás de cada aspecto de HBO Max ofrecerán una plataforma y una sólida lista de contenido variado, de la más alta calidad y sin igual. Estoy impresionado por la amplitud y profundidad de nuestra nueva oferta, desde los originales Max, nuestra biblioteca de Warner Bros y los títulos adquiridos de todo el mundo y, por supuesto, la totalidad de HBO.

Los consumidores verán rápidamente que HBO Max se distingue por una base de marcas queridas creadas durante décadas pero unidas con una voz y experiencia de producto distintivas, agregó Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV. Nuestro equipo ha seleccionado meticulosamente un catálogo de biblioteca de clase mundial y ha colaborado con los mejores creadores de todos los géneros para ofrecer una cadencia mensual de series y películas originales que programaremos y promoveremos para un impacto cultural.

Es emocionante acercarse al lanzamiento de HBO Max para que finalmente podamos compartir la primera ola de contenido que nuestros equipos han desarrollado en asociación con un grupo de creadores incomparables, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. La lista de originales disponible en el lanzamiento representa una amplia gama de voces únicas emblemáticas de la calidad y el alcance de nuestra programación aún por venir.

Después del lanzamiento inicial, los Max Originals continuarán estrenándose en el servicio de streaming a una cadencia regular durante el verano y el otoño, incluyendo The Flight Attendant de Berlanti Productions, protagonizada y producida por Kaley Cuoco, y basada en la novela del exitoso autor Chris Bohjaliano; la esperada reunión del reparto de Friends en un especial sin guión; episodios originales completamente nuevos de Doom Patrol; el regreso de la amada comedia de misterio Search Party con una nueva temporada; la serie documental de tres episodios Expecting Amy, una visión íntima y sin filtro de la vida de gira de la comediante Amy Schumer, creando un stand-especial durante su difícil embarazo; la serie de ciencia ficción Raised by Wolves del director y productor ejecutivo Ridley Scott; la comedia animada para adultos Close Enough, de J.G. Quintel, una mirada hilarante a la vida surrealista de una familia milenial que vive con compañeros de cuarto; y Adventure Time: Distant Lands- BMO, el primero de los cuatro especiales que resucitaran a la premiada serie de Cartoon Network, Hora de aventuras.

HBO Max sacará de la extensa biblioteca de WarnerMedia, películas y series de televisión de la colección de contenidos de 100 años de Warner Bros., New Line, títulos de bibliotecas de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, una selección de películas clásicas seleccionadas en colaboración con TCM y más. HBO Max también ofrecerá una amplia selección de series y títulos de películas adquiridos a terceros que se destacan en este mercado en expansión.

Inspirada en el legado de la excelencia de HBO, la calidad sin igual y la narración innovadora y galardonada, la nueva oferta se incluirá con el servicio de HBO que incluye todos los originales premium de HBO como Westworld, Big Little Lies, Juego de Tronos, Sexo en Nueva York, Veep, The Wire, Larry David, Insecure, Succesion, Watchmen, Barry, Euphoria, The Jinx, Los Sopranos y más.

Los aspectos más destacados de la amplia cartera de programación y adquisiciones de WarnerMedia que estarán disponibles el primer día incluyen a Friends; Big Bang; Doctor Who; Rick y Morty; Los Boondocks; The Bachelor; Barrio Sésamo; El Príncipe de Bel-Air; de CW incluirá Batwoman, Nancy Drew y Katy Keene; la primera temporada de Doom Patrol de DC; The O.C.; Pequeñas mentirosas; del catálogo CNN Anthony Bourdain: Parts Unknown; y mucho más. Poco después, la oferta de la plataforma continuará creciendo agregando South Park, Gossip Girl, El Ala Oeste de la Casa Blanca y más dentro del primer año de lanzamiento.

Además de series, especiales y documentales, HBO Max presentará una catálogo de más de 2.000 películas en su primer año. El público podrá ver 700 películas de gran éxito a través del servicio de HBO, incluidos Crazy Rich Asians, A Star is Born, Aquaman y Joker, así como películas adquiridas específicamente para HBO Max a través de Warner Bros., Criterion Collection y el aclamado Studio Ghibli. Emitiendo por primera vez en los EE. UU., 20 películas de la legendaria casa de animación Studio Ghibli de Japón que estarán disponibles en HBO Max para su lanzamiento, incluyendo El castillo ambulante, La princesa Kaguya, Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke, Ponyo y Nicky, la aprendiz de bruja. Los fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de estas películas llenas de maravillas cuando lo deseen.

Además del contenido premium adquirido para la plataforma, el portafolio de WarnerMedia le brinda a HBO Max la oportunidad de seleccionar 100 años de las películas más icónicas de la productora, así como el acceso a una biblioteca de nuevos éxitos teatrales. Las películas disponibles incluirán Casablanca, El mago de Oz, Matrix, Los Goonies, Cuando Harry encontró a Sally, El señor de los anillos, Ciudadano Kane, Gremlins y las películas de Lego, junto con todas las películas de DC de la última década, incluida Wonder Woman, La Liga de la Justicia y todas las películas de Batman y Superman de los últimos 40 años.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·