El grupo Euskaltel aumenta su oferta de entretenimiento desde el hogar con la incorporación de Surf Channel

Noticias de TV digital

 

14 de abril
El grupo Euskaltel aumenta su oferta de entretenimiento desde el hogar con la incorporación de Surf Channel

Euskaltel, R y Telecable incorporan desde hoy, 14 de abril, un nuevo canal a su parrilla: Surf Channel, el primer canal temático dedicado al surf, skating, snowboarding y deportes similares. La programación de la nueva televisión puede verse en el canal 63 de Euskaltel y viene a enriquecer la completísima propuesta de contenidos con más de 100 canales que ya emite el operador.

Esta incorporación a la parrilla del operador vasco llega en plena crisis del COVID 19, que ha dejado a muchos amantes del surf fuera del agua y de las competiciones nacionales e internacionales. Un confinamiento que se verá acompañado de una programación con 24 horas de documentales, películas y programas deportivos y de actualidad.

En abierto y con contenido exclusivo en Replayteka

Dentro de las iniciativas llevadas a cabo estos días por el operador para dotar de más entretenimiento, todos los clientes de Televisión de Euskaltel podrán conocer en abierto y de forma gratuita toda la programación de Surf Channel en el dial 7.

El operador de telecomunicaciones vasco también ha preparado un especial dedicado al surf con contenido exclusivo para sus clientes en su servicio de vídeo bajo demanda Replayteka. Una completa selección compuesta por una veintena de títulos relacionados con este deporte y el mundo que le rodea.

Canales de televisión gratuitos y servicio de televisión online para personas hospitalizadas El operador ha lanzado en los últimos días algunas medidas con el objetivo de ayudar a sus clientes, como la emisión gratuita de diversos canales de cine para toda la familia, y de la apertura de canales infantiles para todos los clientes de Televisión, independientemente del paquete contratado, de forma automática sin que tengan que hacer nada. Estos canales infantiles son Panda, Disney Junior, Baby TV, Nick y Nick Jr. Además, como ayuda al público joven que está estudiando en sus casas ha incorporado en sus plataformas de video bajo demanda el Especial de Canal Historia con más de 25 programas históricos que enseñan de forma entretenida, dirigidos en especial los estudiantes, que en estos momentos no pueden acudir a sus centros educativos.

Además de los canales de televisión gratuitos, el operado ha abierto la TV Total en su servicio de televisión online Edonon, para que, tanto los clientes como los no clientes que lamentablemente tengan que pasar estos días en centros hospitalarios, puedan acceder a los mejores contenidos de televisión.

De esta forma pone en común y da acceso a esta aplicación de forma gratuita a todos los usuarios que lo necesiten. Este servicio online de televisión Edonon trata de acompañar a las personas que están hospitalizadas y hacerles más llevaderos estos momentos complicados, poniendo a su disposición más de 50 canales, miles de contenidos bajo demanda y la posibilidad de hacer grabaciones para ver los contenidos más tarde.

Aumento del consumo de televisión

Con estas medidas, Euskaltel quiere facilitar el ocio a las familias, ya que se ha constatado que en estos momentos el consumo medio diario de televisión es de 5,4 horas diarias, esto es, un 45% más de lo habitual. Además, el tiempo consumido en la oferta de contenidos en la televisión en directo creció en un 47% (hasta las 4,5 horas diarias) y la oferta de contenidos ondemand se ha incrementado un 32% respecto a febrero.

Por su parte, los consumos de contenidos infantiles en televisión aumentaron un 54%. Con la apertura de canales infantiles, el grupo Euskaltel ha puesto su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena a los pequeños. A esto hay que añadir que los consumos de contenidos cine para toda la familia aumentaron un 55%

Teniendo en cuenta que los patrones de uso de este último mes son superiores a los habituales, Euskaltel, al igual que el resto de los operadores, mantiene sus recomendaciones para disfrutar de una buena experiencia de servicio:

- Potenciar el uso de la telefonía fija para las llamadas de voz, puesto que estamos en casa.

- Usar la red WiFi fija para acceder a Internet.

- Utilización de herramientas colaborativas (Skype, Teams, WhatsApp, etc) también para las

comunicaciones de voz.

- Evitar el envío de ficheros pesados y sustituirlos por enlaces.

- Descargar los ficheros pesados en las horas valle.

- Realizar audioconferencias en lugar de videoconferencias.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·