SES asegura la distribución mundial por satélite de BVN TV

Noticias de TV digital

7 de abril
SES asegura la distribución mundial por satélite de BVN TV

La emisora ​​pública BVN TV ha firmado un acuerdo de distribución mundial a largo plazo con SES para el uso de su capacidad y servicios satelitales. SES está entregando BVN TV a través del vecindario premium de la compañía en ASTRA 19.2 grados este en toda Europa y en el satélite SES-5 a 5 grados este en África. Con el fin de garantizar una distribución global transparente del contenido de BVN desde una sola fuente de señal, SES también está aprovechando la capacidad satelital no SES según corresponda.

BVN (Stichting Beste van Vlaanderen en Nederland) es un canal público gratuito que ofrece a los televidentes de habla holandesa de todo el mundo programas de televisión en su idioma nativo.

El acceso a BVN TV a través de ASTRA 19.2 grados Este estuvo disponible desde el 1 de abril de 2020 a través de la frecuencia 11.778 V, SR 29500, FEC 9/10 (SVB-S2 - QPSK) en H.264 (MPEG4). Esto requiere una búsqueda manual del transpondedor con los nuevos datos de recepción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·