Euskaltel, Telecable y R te traen el mejor cine con Movistar Estrenos

Noticias de TV digital

 

7 de abril
Euskaltel, Telecable y R te traen el mejor cine con Movistar Estrenos

Una buena peli es un plan que nunca falla. Y ahora que estamos pasando más tiempo en casa, quién no agradece un buen puñado de títulos a elegir para todos los públicos y gustos. Así que Euskatel, Telecable y R te ofrecen la opción de contratar Movistar Estrenos sin moverte del sofá.

Cada noche, un nuevo estreno del cine más taquillero que acaba de pasar hace tan solo unos meses por las salas de cine. Y, después de su emisión en el canal, podrás ver las pelis siempre que quieras en la Replayteka, videoclub de Tedi o rebobina.

¿Qué cine vas a encontrarte en Movistar Estrenos? Acción, drama, comedia, infantil… Toma nota porque la oferta es muy apetecible.

¿Quieres sentir la emoción de la velocidad con la última entrega de la saga Fast & Furious y el miedo con Godzilla: Rey de los Monstruos?

O imagínate que te digan que tu padre sigue vivo en algún lugar del Sistema Solar tras 27 años desaparecido… Descubre lo que hace el astronauta Roy McBride (interpretado por Brad Pitt) en Ad Astra.

Que no falte el thriller: Quien a hierro mata, con el gallego Luis Tosar, o thriller internacional, con nombres clásicos del género como Liam Neeson.

Incluso tenemos de vuelta a Rambo. Sylvester Stallone se mete por quinta vez en la piel de John Rambo en Rambo: Last Blood.

Por supuesto, no faltan opciones para disfrutar en familia: Dora, la exploradora, basada en la popular serie infantil, Mascotas 2 o Playmobil, la película.

Si lo tuyo es el humor más gamberro, no te pierdas Angry Birds 2. La película. Por cierto, atento al súper casting de voces en el doblaje al castellano: Santiago Segura es Red, José Mota es Chuck, Macarena Gómez es Zeta y Álex de la Iglesia es Leonardo.

¿Qué tal si nos adentramos en una mansión inglesa con sus aristócratas dueños y sus aplicados sirvientes? El reparto de Downton Abbey se traslada a la gran pantalla para narrar una visita de la Familia Real a la residencia de los Crawley.

Y qué sería del cine sin Quentin Tarantino. Érase una vez en… Hollywood es su personal retrato del Hollywood de finales de los años 60.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·