AMC Networks y NOS lanzan en Portugal el nuevo canal Casa e Cozinha a través de Dreamia

Noticias de TV digital

7 de abril
AMC Networks y NOS lanzan en Portugal el nuevo canal Casa e Cozinha a través de Dreamia Noticia con video

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) lanza Casa e Cozinha, su primer canal lifestyle en lengua portuguesa. El nuevo canal está producido por Dreamia, una joint venture de AMCNISE y NOS, operador líder en el mercado de la tv de pago en Portugal. El canal comenzará a emitirse en dicho operador el 8 de abril, con más de 300 horas de nueva programación. La parrilla de Casa e Cozinha incluye producciones de los canales españoles Canal Cocina y Canal Decasa, como Los 22 minutos de Julius, Me voy a comer el mundo o Customiza tu casa. AMCNISE también produce desde Madrid nuevos programas con presentadores portugueses como las chefs Maria José Sousa y Lúcia Ribeiro o la bloguera Sofia Pereira. Casa e Cozinha estará disponible primero a través de NOS, próximamente se irá ampliando la distribución a otros operadores lusos.

Manuel Balsera, Director General de AMCNISE: "Estamos encantados de lanzar este nuevo canal en Portugal con nuestro socio estratégico NOS que nos permite diversificar y fortalecer nuestra oferta de marcas para la audiencia portuguesa. Con producciones originales y locales y adquisiciones internacionales, Casa e Cozinha responde a una creciente demanda por contenido práctico y de calidad."

Casa e Cozinha ofrece a los espectadores una gran variedad de contenido de decoración, gastronomía, viajes, moda, belleza y bienestar, con más de 300 horas de programación. Además de formatos originales de las cadenas españolas Canal Cocina y Canal Decasa, la parrilla también se nutre de adquisiciones internacionales de gran éxito como La casa de mis sueños con los hermanos Scott, o Basic to Brilliance Kids con la autora australiana Donna Hay. Asimismo, AMCNISE produce desde Madrid nuevos programas protagonizados por presentadores portugueses, como A Nossa Cozinha, con la chef Maria José Sousa, dueña de la prestigiosa Taberna do Adro; Cozinhamos Contigo, con Lúcia Ribeiro, nueva estrella de la gastronomía portuguesa; y Personaliza a tua casa, con la reconocida bloguera Sofia Pereira, autora del blog Sofia Parapluie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·