Ya puedes ver Orange TV en el Amazon Fire TV Stick

Noticias de TV digital

1 de abril
Ya puedes ver Orange TV en el Amazon Fire TV Stick

Aumentamos la familia de dispositivos compatibles con nuestro servicio de televisión lanzando la App de Orange TV en el Amazon Fire TV Stick. El Fire TV Stick de Amazon te permitirá hacer Smart TV en tu televisor, reproducir en streaming películas, noticias, canciones, etc… Y ahora también… acceder a Orange TV!! Desde esta aplicación nuestros clientes ya pueden disfrutar de todo nuestro catálogo de contenidos disponibles en nuestra plataforma de TV y acceder todas las funcionalidades que ofrece el servicio.

Para poder acceder al videoclub vía Fire TV Stick, nuestros clientes pueden utilizar su descodificador o la app de Orange TV para Tablet, Smartphone, PC y Smart TV y seleccionar la película, para osteriormente disfrutar de los contenidos en el dispositivo de Amazon.

El Fire TV Stick de Amazon se suma así a la lista de dispositivos en los que el cliente de Orange TV puede acceder a la cada vez más amplia oferta de contenidos de la plataforma de Tv de Orange.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·