Orange TV incorpora los canales Barça TV y Sol Música e incorporará los canales TDT en abril

Noticias de TV digital

31 de marzo
Orange TV incorpora los canales Barça TV y Sol Música e incorporará los canales TDT en abril

Desde este 31 de marzo Orange TV incorpora dos nuevos canales a su oferta de televisión, Barça TV y Sol Música.

Barça TV, el canal oficial del FC Barcelona, ofrece toda la información de todas las secciones profesionales del club catalan, fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, con espacios informativos, reportajes, emisiones de partidos en directo de categorías inferiores y de alguna de las secciones profesionales, así como diferidos de los encuentros disputados por los primeros equipos.

Sol Música, el canal de AMC Networks International se incorpora en HD, con reportajes, entrevistas, ofreciendo información de la actualidad musical, asi como conciertos en directo de las giras y festivales mas importantes dentro del espacio Sol en vivo. El canal se incorpora al paquete Música Premium.

Además desde el mes de abril, OrangeTV va a emitir desde su plataforma los canales de TDT, incorporándolos de forma paulatina. Empezando por La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y Barça TV. Todos ellos se podrán ver en cualquiera de los dispositivos compatibles con la app de OrangeTV y con las funcionalidades de Últimos 7 Días y Grabación para que los clientes los vean cuando quieran bajo demanda.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·