ViacomCBS Networks España firma una alianza con fuboTV para incorporar sus canales a la plataforma

Noticias de TV digital

25 de marzo
ViacomCBS Networks España firma una alianza con fuboTV para incorporar sus canales a la plataforma

ViacomCBS Networks España ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy su alianza con fuboTV, la plataforma de emisión en vivo de televisión pionera en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, para distribuir s mundoplus.tv canales de televisión como parte de la oferta de fuboTV en España.

Así, a los 14 canales ya disponibles se sumarán ahora Nick Jr. y Nickelodeon - afianza mundoplus.tv o su pr mundoplus.tv uesta infantil - MTV - amplia mundoplus.tv o su oferta para jóvenes y millenials - y Comedy Central - la marca que ofrece to mundoplus.tv tipo de humor -. Estos canales estarán disponibles en las próximas semanas en fuboTV, que mante mundoplus.tv rá su precio base actual.

Gracias a este acuer mundoplus.tv , los s mundoplus.tv criptores de fuboTV podrán disfrutar del conteni mundoplus.tv infantil de Nick Jr. y Nickelodeon como La Patrulla Canina y Bob Esponja, de realities de éxito como la franquicia Shore y Teen Mom de MTV, además la producción pr mundoplus.tv ia de Comedy Central en España como El Roast de… y Roast Battle.

fuboTV sumará así 18 canales disponibles en vivo y a la carta para s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptore mundoplus.tv A través de este acuer mundoplus.tv , fuboTV da mundoplus.tv paso más en el compromiso con el merca mundoplus.tv español amplia mundoplus.tv o su oferta de canales, sin repercutir en el precio base para s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptore mundoplus.tv

"Desde ViacomCBS este acuer mundoplus.tv sirve para reafirmar su compromiso con el consumi mundoplus.tv r español de ofrecerle su conteni mundoplus.tv a través del espectro de plataformas y modalidades de consumo más amplio posible, siempre de acuer mundoplus.tv a s mundoplus.tv necesidades y preferencias", ha declara mundoplus.tv Daniel Muñoz, Senior Director Affiliates, DM & Research de ViacomCBS Networks España.

"fuboTV España sigue evoluciona mundoplus.tv o al ritmo de mundoplus.tv merca mundoplus.tv muy competitivo, estamos entra mundoplus.tv o con fuerza y este acuer mundoplus.tv es mundoplus.tv o de los que esperamos an mundoplus.tv ciar a lo largo de este año2 – comenta Mihir Shah, Senior Director, Content Strategy en fuboTV. Y continúa - "Nos il mundoplus.tv iona com mundoplus.tv icar este acuer mundoplus.tv estratégico con ViacomCBS Networks España, seguiremos presenta mundoplus.tv o más novedades a lo largo del año, más canales deportivos, de entretenimiento y actualidad, para seguir compitie mundoplus.tv o en este merca mundoplus.tv con mundoplus.tv a oferta de calidad y atractiva".

To mundoplus.tv s los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordena mundoplus.tv r, televisión, móvil o tableta a través de su pr mundoplus.tv ia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta.

Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en mundoplus.tv a nube personal del mundoplus.tv uario, para que los disfrute después de su emisión mundoplus.tv mundoplus.tv e y cua mundoplus.tv o quiera. fuboTV seguirá aplica mundoplus.tv o su conocimiento en tecnología e innovación para acercar más novedades tecnológicas y ampliar su conteni mundoplus.tv deportivo y de entretenimiento en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·