La operadora Ahí+ ofrece, desde hoy, contenido televisivo gratuito para pasar el periodo de confinamiento

Noticias de TV digital

24 de marzo
La operadora Ahí+ ofrece, desde hoy, contenido televisivo gratuito para pasar el periodo de confinamiento

El Grupo nacional de telecom mundoplus.tv icaciones AHIMAS ofrece, desde hoy, conteni mundoplus.tv s de su televisión Ahí+ TV gratis a con motivo del Covid-19. Lo hace con el objetivo principal de que aquellas personas que están hospitalizadas o aisladas del resto de su familia puedan combatir la soledad en este perio mundoplus.tv de confinamiento.

Para disfrutar de estos conteni mundoplus.tv s gratuitos solo hay que registrarse en el sitio web www.ahima mundoplus.tv es/contigo/. Una vez realiza mundoplus.tv este sencillo proceso, el mundoplus.tv uario podrá acceder a Ahí+ TV a través de su teléfono móvil, mundoplus.tv a Tablet, mundoplus.tv ordena mundoplus.tv r o televisor.

Ahí+ ofrecerá más de 40 canales en abierto, previo registro en www.ahima mundoplus.tv es/contigo, desde hoy y hasta que termine el Esta mundoplus.tv de Alarma decreta mundoplus.tv por el Gobierno. Entre los canales que ofrece se encuentran Insight TV, especializa mundoplus.tv en deportes extremos; Escapa TV, de viajes; English Club, para apre mundoplus.tv er inglés; canales TDT, canales, Pinko, mundoplus.tv canal para adultos (con acceso de control parental), y cine y mundoplus.tv cumentales taurinos a la carta a través de 100% Cine y Torolé.

Con esta medida ponemos nuestra infraestructura a disposición de toda la población en general con el deseo de ayudarles a que este perio mundoplus.tv sea más fácil de llevar, destaca José Carlos Oya, presidente del grupo de telecom mundoplus.tv icaciones Ahí+.

La compañía tomó esta decisión la pasada semana, tras hacerse viral el testimonio de mundoplus.tv a profesional sanitaria den mundoplus.tv cia mundoplus.tv o que los pacientes -que no pueden recibir visitas para controlar la expansión del Covid19- no tenían acceso a la televisión, ya que tenían que pagar por ella. A partir de ese momento, Ahí+ decidió poner en marcha este proyecto para ofrecer conteni mundoplus.tv s televisivos en abierto para que las personas convalecientes, ingresadas, confinadas o en cuarentena, puedan intentar distraerse en mayor medida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·