Disney+ tendrá un canal lineal en Movistar+ que sustituirá a Movistar Disney

Noticias de TV digital

 

24 de marzo
Disney+ tendrá un canal lineal en Movistar+ que sustituirá a Movistar Disney

Contra todo pronóstico, finalmente la plataforma de streaming contará con un canal lineal dentro de la oferta de Movistar+, donde podrán verse algunos de los contenidos de esta plataforma online.

Situado en el dial 32, donde se encuentra Movistar Disney, el canal inicia sus emisiones el mismo día 24 de marzo, fecha del lanzamiento de la plataforma Disney+ en España, y será a partir de las 21:00h. cuando comience su programación con el programa El mundo según Jeff Goldblum.

De esta forma, Movistar+ consigue que todos los abonados a la plataforma disfruten de contenidos de Disney+, ya que de momento la nueva plataforma de streaming no se encuentra disponible a través del descodificador de Movistar+ como ya ocurre por ejemplo con Netflix.

Aunque los abonados a diversos paquetes Fusión podrán acceder al servicio Disney+, tendrán que hacerlo a través de algunos modelos de Smart TV, dispositivos como Chromecast o FireTv, o consolas como PlayStation 4, no de forma nativa a través del descodificador UHD de Movistar+, único que será capaz de integrar en un futuro la aplicación Disney+ como ya ocurre con Netflix.

Así, con esta iniciativa inédita en otros mercados, los abonados de Movistar+ podrán disfrutar de otros éxitos de Disney+ como The Mandalorian, serie ambientada en el universo Star Wars, aunque no cuenten con uno de esos dispositivos, o si tampoco disponen del descodificador UHD, el más modernos de la plataforma, y que permite acceder a contenidos en resolución 4K.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·