Euskaltel te ayuda a sobrellevar las restricciones impuestas por el COVID-19

Noticias de TV digital

21 de marzo
Euskaltel te ayuda a sobrellevar las restricciones impuestas por el COVID-19

Desde el grupo E mundoplus.tv kaltel hemos a mundoplus.tv pta mundoplus.tv diferentes medidas para paliar los efectos de la crisis sanitaria ca mundoplus.tv ada por el COVID-19, entre otros, el cierre de colegio mundoplus.tv

Para los peques que no pueden asistir a clase, hemos abierto los canales infantiles de la televisión E mundoplus.tv kaltel, Telecable y R y también los canales especializa mundoplus.tv s en cine, pensa mundoplus.tv o en toda la familia. Esta medida estará disponible a partir de hoy y es totalmente gratuita.

Cine e infantil en abierto

Hemos reforza mundoplus.tv los conteni mundoplus.tv s infantiles para el entretenimiento de los más pequeños que no pueden asistir al colegio o ikastola. Podrán ver los dibujos, series y películas de Pa mundoplus.tv a, Disney J mundoplus.tv ior y Disney XD.

Pensa mundoplus.tv o en toda la familia, abrimos también a to mundoplus.tv s los clientes los canales de cine especializa mundoplus.tv s: S mundoplus.tv dance TV, Xtrm, Somos y Dark.

Además, podrás acceder a to mundoplus.tv s estos conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a en Replayteka (E mundoplus.tv kaltel), Videoclub de tedi (Telecable) y en rebobina (R).

Continuidad del servicio

Hemos a mundoplus.tv pta mundoplus.tv diferentes medidas para ate mundoplus.tv er a posibles afecciones que el COVID-19 pueda generar en las com mundoplus.tv icaciones durante la crisis sanitaria que afecta en estos momentos al país, entre ellas, el teletrabajo para nuestras personas y el aseguramiento de la continuidad de las telecom mundoplus.tv icaciones para hogares y empresa mundoplus.tv

Gestiones online

Desde atención al cliente estamos trabaja mundoplus.tv o en diferentes medidas de contingencia para que siempre tengas la mejor atención. Recuerda que a través de la web, la app (A mundoplus.tv roid e iOS), redes sociales y correo electrónico puedes realizar todas t mundoplus.tv gestiones como consultar productos, consumos, pago de facturas, gestión de cambios, notificar mundoplus.tv a avería y muchas mundoplus.tv ciones má mundoplus.tv

Empresas

Si eres mundoplus.tv a empresa, puedes estar tranquilo porque nuestras plataformas de atención al cliente y s mundoplus.tv orte técnico han asegura mundoplus.tv las conexiones remotas para facilitar el mundoplus.tv o de portátile mundoplus.tv Además, te ayudarán en cualquier gestión relacionada con la conectividad.

Con estas medidas queremos poner nuestro granito de arena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·