Orange TV regala durante un mes el pack "Infantil Max"

Noticias de TV digital

20 de marzo
Orange TV regala durante un mes el pack "Infantil Max"

Orange quiere ayudar a to mundoplus.tv s esos padres que necesitan que s mundoplus.tv hijos estén entreteni mundoplus.tv s y ajenos a las preocupacione mundoplus.tv Por eso, desde hoy mismo, va a ofrecerles mundoplus.tv mes gratis del pack Infantil Max el paquete especial infantil de Orange TV, que incluye mundoplus.tv s canales, además de los conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a de Cartoon Network.

Canal Pa mundoplus.tv a

Pensa mundoplus.tv para niños de entre 4 y 9 años, Canal Pa mundoplus.tv a ofrece conteni mundoplus.tv s diverti mundoplus.tv s pero con mundoplus.tv compromiso por la tolerancia. Entre las series más p mundoplus.tv ulares destacan.

Masha y el oso

La pequeña Masha es mundoplus.tv a niña traviesa y curiosa que quiere apre mundoplus.tv erlo to mundoplus.tv sobre la vida. Su compañero de aventuras es Oso, mundoplus.tv cariñoso animal que siempre cuida de la pequeña.

Los Superminihéroes

¿Podemos convertir nuestros pequeños defectos en auténticos poderes? Podemos, gracias a este grupo de amigos converti mundoplus.tv s en superhéroe mundoplus.tv Una serie que quiere reforzar la autoestima de los niños de forma entretenida.

Pa mundoplus.tv a y la ciudad de cartón

Pa mundoplus.tv a y la ciudad de cartón es mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e los niños dejarán volar su imaginación de la mano de Pa mundoplus.tv a, Nico y Lola. Manualidades, juegos y mucha diversión será lo que se encuentre to mundoplus.tv el que se atreva a visitar esta peculiar ciudad.

Super Wings

Los protagonistas son mundoplus.tv os aviones que viajan por to mundoplus.tv el planeta repartie mundoplus.tv o juguetes y resolvie mundoplus.tv o problemas gracias a su capacidad de convertirse en héroe mundoplus.tv En Canal Pa mundoplus.tv a, encontramos muchas más series como La abeja Maya, ¡Vamos, L mundoplus.tv a!, Pingu en la ciudad y Hey Duggee.

Lolly Kids

Lolly Kids en la oferta Infantil Max

Es el único canal infantil m mundoplus.tv ical de televisión para dar a conocer a los pequeños pero más promete mundoplus.tv res músicos, bailarines y cantante mundoplus.tv

Lolly Kids quiere ser mundoplus.tv a plataforma mundoplus.tv mundoplus.tv e los niños expongan su trabajo artístico y puedan compartir su talento con otro mundoplus.tv Ofrece conteni mundoplus.tv global para niños hecho por niño mundoplus.tv To mundoplus.tv s están invita mundoplus.tv s a enviar s mundoplus.tv vídeos y mostrar s mundoplus.tv mundoplus.tv tes m mundoplus.tv icales, así como a mundoplus.tv inar y expresar s mundoplus.tv g mundoplus.tv to mundoplus.tv Pero, además, la plataforma dispones de vídeos y conciertos de las estrellas emergentes de cualquier rincón del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Artistas infantiles que ya son famosos en su país o que quieren serlo.

Cartoon Network

Además, desde el l mundoplus.tv es 16 de marzo, el paquete Infantil Max también te mundoplus.tv rá disponibles los conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a de Cartoon Network, mundoplus.tv a de las plataformas más exitosas del m mundoplus.tv mundoplus.tv para niños y a mundoplus.tv lescente mundoplus.tv ¿Cuáles de estas famosas series prefieres?

El asombroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de Gumball

Gumball es mundoplus.tv gato que se mete en mil problemas con su hermano a mundoplus.tv ptivo, el pez Darwin. Una serie muy original que combina diferentes técnicas como animación tradicional, por ordena mundoplus.tv r y elementos reale mundoplus.tv

Ben 10

Con 10 años, Ben es mundoplus.tv auténtico superniño que, gracias a mundoplus.tv dispositivo, es capaz de convertirse en diez alienígenas diferentes con distintos poderes para luchar contra las fuerzas del mal.

Hora de aventuras

Una serie que da la vuelta a los estereotipos de los cuentos de princesas y presenta personajes muy disparata mundoplus.tv s en situaciones surrealistas pero llenas de valore mundoplus.tv Muy recome mundoplus.tv able también para los adulto mundoplus.tv

Las Supernenas

Burbuja, Pétalo y Cact mundoplus.tv son tres niñas con superpoderes creadas en mundoplus.tv laboratorio con ingredientes como azúcar, flores y muchas cosas bonita mundoplus.tv Pero en la fórmula también se incluyó el ingrediente X, que convirtió a las pequeñas en encanta mundoplus.tv ras heroína mundoplus.tv

Teen Titans Go!

Recupera a los jóvenes titanes de DC para convertirlos en simpáticos superhéroes con mundoplus.tv a estética de anime chibi (infantil). Las tramas nos muestran cómo es la vida de estos a mundoplus.tv lescentes cua mundoplus.tv o no tienen que estar lucha mundoplus.tv o contra el villano de turno.

Otras de las gra mundoplus.tv es series que tenemos en Cartoon Network son Somos osos, Unikitty y Ok K.O.! Let’s Be Heroes.

Recuerda, para que los niños dispongan del mejor conteni mundoplus.tv televisivo ahora que pasarán tantas horas en casa, Orange TV regala el pack Infantil Max durante to mundoplus.tv mundoplus.tv me mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·