Disney+ llega a Amazon Fire TV

Noticias de TV digital

 

marzo de 2020
Disney+ llega a Amazon Fire TV

Disney+ ha anunciado hoy que el nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, estará disponible en los dispositivos de Amazon en España, incluyendo los dispositivos de reproducción de contenido en streaming Fire TV y los tablets Fire compatibles, a partir del 24 de marzo.

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades una nueva forma de experimentar el inigualable contenido de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de una exclusiva programación original que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes producidos exclusivamente para el servicio, como, por ejemplo: The Mandalorian, High School Musical: El Musical: La Serie y El mundo según Jeff Goldblum.

En Fire TV, encontrar la aplicación y el contenido de Disney+ es muy fácil con Alexa. Los clientes pueden usar el mando por voz Alexa incluido o su dispositivo Echo emparejado. El contenido de Disney+ se incluirá en la función de búsqueda universal de Fire TV, facilitando la búsqueda y la posibilidad de descubrir nuevo contenido mediante la voz. Cuando la aplicación esté disponible, los clientes podrán decir cosas como:

· Alexa, encuentra Disney+.

· Alexa, abre Disney+.

· Alexa, reproduce [Nombre de la serie].

· Alexa, busca películas de Star Wars.

Los clientes que tengan un tablet Fire podrán descargar películas, series de televisión o cortometrajes para verlos en cualquier momento. Los clientes también podrán retomar el contenido donde lo dejaron desde su Fire TV si en algún momento tienen que salir de casa, dejando a medias su película favorita.

Los clientes que tengan Fire TV y tablets Fire pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días directamente desde su dispositivo Amazon a partir del 24 de marzo, después de la cual se les cobrará 6,99 euros al mes o 69,99€ por una suscripción anual. Si un cliente ya se ha registrado en Disney+ en otro dispositivo, puede simplemente entrar en su cuenta también desde su dispositivo Amazon.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·