Mundoplus.tv cumple 19 años informando de la evolución del mundo de la televisión en España

Noticias de TV digital

2 de marzo
Mundoplus.tv cumple 19 años informando de la evolución del mundo de la televisión en España

Ya estamos en marzo. ¡Cómo pasa el tiempo! Ya son 19 años los que cumple m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv. Echamos la vista atrás para darnos cuenta de lo mucho que ha pasa mundoplus.tv a lo largo de to mundoplus.tv s estos año mundoplus.tv Desde aquellos tiempos de mundoplus.tv a incipiente televisión de pago hasta llegar a la actual guerra del streaming, el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la televisión ha da mundoplus.tv mucho de sí y, ahí siempre ha esta mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv. Este mes celebramos que cumplimos mundoplus.tv año más, con las mismas ganas de siempre (a pesar de los pesares), con más años eso es i mundoplus.tv udable, pero con las mismas ganas de siempre. Demostra mundoplus.tv o día a día que somos mundoplus.tv a web que informa p mundoplus.tv tualmente de todas las novedades de todas las nuevas plataformas adaptá mundoplus.tv ose a la evolución del sector de la televisión.

Durante 19 años nuestras estadísticas avalan nuestro liderazgo entre los portales de internet dedica mundoplus.tv s a la televisión, y en nuestro caso, con el matiz diferencia mundoplus.tv r de estar dedica mundoplus.tv en gran medida, a la televisión de pago en España. A lo largo de estos 19 años en la red, m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv ha publica mundoplus.tv más de 74202 noticias, y cuenta con la mayor y mejor base de datos sobre series del sector, con más de 2000 fichas de series y más de 10.000 imágenes de actores y actrice mundoplus.tv

Nuestras redes sociales crecen día a día

Si hablamos de redes sociales, nuestra com mundoplus.tv idad cuenta con más 13.030 mundoplus.tv uarios activo mundoplus.tv Además, en la actualidad más 5.200 personas siguen el perfil de m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv en Facebook; superamos los 14.700 segui mundoplus.tv res en Twitter; nuestra Hemeroteca en Youtube cuenta con más de 900 vídeos; sin olvidar que también contamos con nuestro pr mundoplus.tv io canal en Spotify y perfiles en Pinterest e Instagram.

Pero no son las únicas, ya que nuestro objetivo siempre ha si mundoplus.tv el de seguir crecie mundoplus.tv o, contamos con mundoplus.tv a cuenta de Twitter dedicada al m mundoplus.tv mundoplus.tv de los deportes @m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv tv_dep, que supera los 4000 segui mundoplus.tv res, mientras que también en Twitter, nuestra cuenta dedicada a las series @m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv tv_ser suma más de 5500 segui mundoplus.tv res a día de hoy.

Por otra parte, nuestros blogs siguen crecie mundoplus.tv o día a día. Y tras casi nueve años de vida cuentan con 4053 entradas, entre artículos de mundoplus.tv inión, críticas, reportajes, reseñas, noticias o entrevistas, y to mundoplus.tv esto gracias a nuestros blogueros, locos por la tele, el cine, el deporte y las series que colaboran con m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv con mundoplus.tv a dedicación extraordinaria.

Los Blogs como p mundoplus.tv to de encuentro de mundoplus.tv inión e información

Se puede decir que en 2019 m mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv ha esta mundoplus.tv presente en los eventos más importantes relaciona mundoplus.tv s con la televisión, las series, el cine o el deporte. Os hemos conta mundoplus.tv to mundoplus.tv lo sucedi mundoplus.tv en el Serieliza mundoplus.tv s Fest que este año estrenaba sede en Madrid, mundoplus.tv mundoplus.tv ose así a la de Barcelona; hemos esta mundoplus.tv en alg mundoplus.tv os de los mejores festivales de cine de España como el Americana de Barcelona, el Festival de cine fantástico de Sitges, la Muestra Syfy de cine fantástico de Madrid o el Festival de Cine Eur mundoplus.tv eo de Sevilla; hemos asisti mundoplus.tv a importantes eventos a lo largo del último año, que incluyen presentaciones de nuevas series y nuevas temporadas, programas de televisión, o eventos para fans como el Frie mundoplus.tv Fest

Las formas de consumo televisivo han cambia mundoplus.tv mucho en estos últimos 19 año mundoplus.tv El surgimiento de las plataformas de streaming con Netflix a la cabeza, han puesto patas arriba la forma de ver y disfrutar del entretenimiento, no sólo en casa, sino de camino al trabajo o mientras estamos de vacacione mundoplus.tv La evolución es mundoplus.tv a constante en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la televisión, no paran de aparecer plataformas de streaming (la última en llegar será Disney+) pero lo que no va a cambiar es el compromiso de quienes formamos M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv de seguir al pie del cañón, informa mundoplus.tv o y mundoplus.tv ina mundoplus.tv o sobre este loco m mundoplus.tv mundoplus.tv de la tele. Os lo debemos a to mundoplus.tv s los que cada día entráis en la web a informaros, a los que comentáis las noticias en nuestros foros, a los que nos seguís en nuestras redes sociale mundoplus.tv ¡Estos 19 años van por vosotros!

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·