Paula Taborda dos Guaranys se une a Planeta Junior para dirigir la estrategia de contenido

Noticias de TV digital

10 de febrero
Paula Taborda dos Guaranys se une a Planeta Junior para dirigir la estrategia de contenido

Paula Taborda dos Guaranys se incorpora a Planeta Junior como Directora de Contenidos. Liderará la creación de una sólida cartera de contenidos a través de coproducciones, producciones originales y adquisiciones, reportando directamente a Diego Ibáñez, Director Comercial Internacional.

Paula Taborda dos Guaranys fue la mente creativa y empresarial detrás de los canales infantiles de Globo Group. Fue responsable de colocar a Brasil en el mapa de los principales actores infantiles, cerrando diversos acuerdos de coproducción incluyendo Miraculous: Las aventuras de Ladybug & CatNoir, Paper Port, Trulli Tales, Denver, Power Players, Alice & Lewis, Dronix, entre muchos otros.

"Es un honor tener la oportunidad de trabajar en Grupo Planeta, líder de la comunicación en España, y extender mi experiencia en contenidos desde Planeta Junior en España a todas las oficinas del grupo en Europa. Es un nuevo comienzo lleno de retos y de alegría, y me gustaría agradecer a Ignacio Segura y Diego Ibáñez por confiarme esta oportunidad".

El nuevo rol de Paula Taborda forma parte de la estrategia de Planeta Junior de ser una compañía global de entretenimiento infantil y juvenil. Actualmente posee más de 350 horas de contenido coproducido con series de gran renombre como Gormiti, Power Players y Squish, y con otras series en desarrollo incluyendo a That’s Joey!, Milo, Tilly, Superpigs y Pio Rocks!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·