AXN White canal invitado este mes de febrero en Euskaltel, Telecable y R

Noticias de TV digital

1 de febrero
AXN White canal invitado este mes de febrero en Euskaltel, Telecable y R Noticia con video

Y tú, ¿eres white? Descúbrelo en febrero en tu tele E mundoplus.tv kaltel, Telecable y R. Tenemos el canal AXN White en abierto para to mundoplus.tv s los cliente mundoplus.tv

AXN White es mundoplus.tv canal abierto a to mundoplus.tv s los públicos pensada para disfrutar al máximo de la televisión en to mundoplus.tv s los géneros, desde el drama a la comedia más disparatada. En definitiva, el canal más joven de AXN tiene personalidad pr mundoplus.tv ia pero sin perder esa esencia 100% AXN.

Una peli cada día

Prepara las palomitas que AXN White se encarga de las película mundoplus.tv Historias reales, acción en familia, fantasía, fugas y persecuciones… Con nombres pr mundoplus.tv ios del cine que no necesitan presentación, como Tarantino o Edward Norton, y caras menos conocidas, al menos de momento.

En este febrero de 29 días, ¿no creéis que nos viene bien mundoplus.tv a mundoplus.tv sis extra de motivación y superación personal? Varios títulos despertarán tu la mundoplus.tv más mundoplus.tv timista y decidi mundoplus.tv . Toma nota de Rudy, reto a la gloria o Los chicos de mi vida.

Y sie mundoplus.tv o febrero no podía faltar el mejor cine para disfrutar, o para afrontar, San Valentín. Desde el jueves 13 hasta la medianoche del viernes 14, emisión del San Valentín 24 Horas de Amor Non-St mundoplus.tv , con citas y romances para to mundoplus.tv s los g mundoplus.tv tos: Michelle & Obama, Hitch: Especialista en Ligues, Mejor imposible, El diario de Noa

Series para toda la familia

En AXN White tienes también mundoplus.tv buen número de series con las que sacar tu la mundoplus.tv más auténtico.

Si crees que tu familia es mundoplus.tv caos, echa mundoplus.tv vistazo a Melissa y Joey o Papá canguro.

Si quieres poner a prueba t mundoplus.tv mundoplus.tv tes detectivescas, practica con Franklin y Bash o Ladrón de guante blanco.

Si eres más de series de aboga mundoplus.tv s, toca Suits: La Clave del Éxito. Pocas series pueden presumir de contar entre s mundoplus.tv protagonistas, Gabriel Macht, Patrick J. Adams y Meghan Markle, con mundoplus.tv a Royal de verdad…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·