Mediapro, seleccionado para producir todos los partidos de la CEBL de Canadá para la CBC

Noticias de TV digital

 

30 de enero
Mediapro, seleccionado para producir todos los partidos de la CEBL de Canadá para la CBC

Mediapro ha sido seleccionado por la Canadian Elite Basketball League (CEBL) como el proveedor exclusivo para la producción de todos sus partidos del año 2020 en la CBC, incluidos los playoffs por el título que se disputarán en agosto.

Mediapro aportará todo su equipo técnico y de producción para llevar toda la emoción del mejor baloncesto en directo a todos los rincones de Canadá.

La CEBL, la nueva liga profesional de baloncesto masculino, comenzó en 2019 con seis equipos: Fraser Valley Bandits, Edmonton Stingers, Niagara River Lions, Hamilton Honey Badgers, Guelph Nighthawks y los campeones en 2019, Saskatchewan Rattlers, a los que se han unido los Ottawa Blackjacks, que debutarán en la competición en el mes de mayo frente a Niagara River Lions.

Mediapro producirá siete partidos de la temporada regular entre los meses de mayo y julio, al igual que los playoffs por el título en agosto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·