La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2019

Noticias de TV digital

 

enero de 2020
La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2019

La Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual concedió en su última reunión los Premios Talento 2019.

En su decimonovena edición, los galardones han recaído en los siguientes profesionales: Isabel Díaz (Maquilladora de TVE), Chema Martínez (Director de Producción y División Técnica de Atresmedia), Iñaki Irastorza (Iluminador), Sélica Torcal (Actriz de doblaje), Rafa Guardiola (Director General de Xanela Producciones y Director de Pasapalabra), José Carlos Suárez (Jefe de Diseño de Canal Sur), Manuel Téllez (Escenógrafo), Miguel Ángel Amoedo (Director de Fotografía), Luis Posada (Actor de Doblaje), David Botello (Guionista y Director), Eva Leira y Yolanda Serrano (Directoras de Casting) y Antonio Casado (Realizador de TVE).

El Institut fraçais de Madrid acogerá un año más la ceremonia de entrega de los Premios Talento 2019 que se celebrará en las próximas semanas y contará con la presencia y la participación de numerosos profesionales de la televisión en España.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·