Netflix y Bill Prady firman un acuerdo de exclusividad

Noticias de TV digital

 

22 de enero
Netflix y Bill Prady firman un acuerdo de exclusividad

Bill Prady firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix para programas con guion.

Netflix y Bill Prady firmaron un acuerdo de exclusividad para programas con guion. Ambas partes pactaron desarrollar, escribir y producir en conjunto series de fantasía, drama, ciencia ficción y comedia, entre otros géneros.

Cita de Bill Prady: "La oportunidad de asociarme con Netflix no solo implica el apoyo y la libertad creativa que siempre ofrecen, sino también su forma característica de hacer televisión y el respeto que tienen por los espectadores, que es fundamental para hacer las historias profundas que siempre me fascinaron. Estamos muy entusiasmados por desarrollar y producir proyectos propios, y también encontrar nuevas voces y nuevas visiones".

Cita de Channing Dungey: "Bill Prady es un gran narrador y creó personajes que marcaron para siempre a toda una generación con The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang). Nos emociona la idea de aprovechar toda su creatividad y dar vida a nuevos proyectos que lleven su firma".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·