RTVE asiste al NATPE 2020 con su amplio catálogo de contenidos de ficción y de canales internacionales

Noticias de TV digital

22 de enero
RTVE asiste al NATPE 2020 con su amplio catálogo de contenidos de ficción y de canales internacionales

RTVE asiste al merca mundoplus.tv NATPE en Miami mundoplus.tv mundoplus.tv e presentará s mundoplus.tv principales novedades de conteni mundoplus.tv s y su amplia oferta de canales internacionale mundoplus.tv La Corporación está representada por María Jesús Pérez, directora del Área Comercial Internacional.

Dentro de los conteni mundoplus.tv s de ficción destacan la serie Malaka, mundoplus.tv thriller policiaco, muy bien acogi mundoplus.tv por la audiencia en España, que gira en torno a la desaparición de la hija de mundoplus.tv importante empresario de Málaga, y Promesas de arena, mundoplus.tv a historia de amor y de amistad llevada al límite rodada en Túnez que da visibilidad a los co mundoplus.tv erantes de las ONG’s

Además, la serie diaria Merca mundoplus.tv Central, ambientada en mundoplus.tv merca mundoplus.tv ubica mundoplus.tv en mundoplus.tv barrio p mundoplus.tv ular de mundoplus.tv a gran ciudad amenaza mundoplus.tv por mundoplus.tv a reconversión inmobiliaria, y La caza. Monteperdi mundoplus.tv , inquietante thriller psicológico sobre la desaparición de mundoplus.tv s niñas en mundoplus.tv pueblo del Pirineo. La seg mundoplus.tv da temporada, La caza. Tram mundoplus.tv tana, estará ambientada en Mallorca. Ha si mundoplus.tv reconocida con varios premios y nominaciones en diversos festivales, entre los que destacan el FesTVal de Vitoria, el prestigioso Prix Eur mundoplus.tv a, los premios IRIS, o el Venice TV Award.

RTVE ofrece además su amplio catálogo de conteni mundoplus.tv s de ficción, que incluye La Otra Mirada (2 temporadas), Estoy Vivo (3 temporadas), El Ministerio del Tiempo (3 temporadas, y mundoplus.tv a cuarta en rodaje), Traición, El Continental, Sabuesos, así como su amplio catálogo de series diarias: Acacias 38, Seis hermanas, Servir y Proteger, y otras gra mundoplus.tv es producciones de calidad como Víctor Ros, El Caso, crónica de sucesos, o las tvmovies L mundoplus.tv e enamora mundoplus.tv y Asesinato en la Universidad.

Documentales

Dentro del género mundoplus.tv cumental, RTVE cuenta también con mundoplus.tv a amplia oferta de títulos que cubren los más varia mundoplus.tv s temas de la historia, la cultura, la música y la naturaleza. Entre s mundoplus.tv últimas producciones destacan:

Joan Tarragó. El bibliotecario de Mautha mundoplus.tv en. Unos cuantos libros escamotea mundoplus.tv s a los guardias fueron mundoplus.tv a tabla de salvación para muchos presos del campo de concentración de Mautha mundoplus.tv en.

Equipo D. Los códigos olvida mundoplus.tv s. Relato del famoso equipo de científicos españoles que ayudaron a descifrar Enigma, la máquina alemana de encripta mundoplus.tv más famosa de la historia.

Los cielos españoles. Un apasionante viaje a través de la historia para seguir el rastro de los 83 artesona mundoplus.tv s mudéjares que compro en España, a principios del siglo XX, el magnate Ra mundoplus.tv olph Hearst.

200: Una noche en el M mundoplus.tv eo del Pra mundoplus.tv . Mediante infografías y animaciones, el presenta mundoplus.tv r interactúa con las obras y nos da mundoplus.tv a visión diferente y moderna de los cuadros expuestos en el m mundoplus.tv eo.

La Zarzuela, gra mundoplus.tv e, chico, ínfimo, que ofrece mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por mundoplus.tv género de teatro m mundoplus.tv ical genuinamente español; y Manolo Sanlúcar, el lega mundoplus.tv , que se centra en mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es exponentes m mundoplus.tv diales de la historia de la guitarra flamenca.

Carlos V, los caminos del Empera mundoplus.tv r, cuenta el último viaje del empera mundoplus.tv r hasta su retiro en el Monasterio de Y mundoplus.tv te; Esférica, narra la proeza de la primera vuelta al m mundoplus.tv mundoplus.tv llevada a cabo por Magallanes y Elcano; Baleares, archipiélago i mundoplus.tv ómito descubre mundoplus.tv as Islas Baleares desconocidas

Canales internacionales

RTVE presenta también su amplio portafolio de canales internacionales, que siguen gana mundoplus.tv o s mundoplus.tv criptores en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv :

TVE Internacional, canal generalista que ofrece información y entretenimiento para toda la familia.

24 Horas, canal informativo en el que se puede seguir toda la actualidad de España y del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

STAR HD ofrece la mejor ficción de RTVE. En América Latina está presente ya en más de 1 millón de hogares, y actualmente está amplia mundoplus.tv o su penetración en Eur mundoplus.tv a, mundoplus.tv mundoplus.tv e ya puede verse en Francia, Suiza y Luxemburgo.

Clan, canal dirigi mundoplus.tv a los niños, especialmente a los de edad preescolar, ( 2 a 4 años y 4 a 7 años), está presente ya en distribui mundoplus.tv res de 15 países de Latinoamérica.

Playz constituye mundoplus.tv espacio de conteni mundoplus.tv s digitales interactivos en abierto pensa mundoplus.tv específicamente para los jóvenes de la generación Z

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·