Apple ha firmado un amplio acuerdo con la galardonada actriz y productora Julia Louis-Dreyfus

Noticias de TV digital

 

17 de enero
Apple ha firmado un amplio acuerdo con la galardonada actriz y productora Julia Louis-Dreyfus

Según el acuerdo de varios años, Louis-Dreyfus desarrollará nuevos proyectos exclusivamente para Apple TV + como productora ejecutiva y protagonista. El acuerdo marca su primer contrato con un servicio de streaming.

Estoy encantada con esta nueva asociación con mis amigos en Apple, dijo Louis-Dreyfus. Además, les doy muchas gracias y felicitaciones a mis representantes por estructurar el acuerdo de tal manera que me pagan en AirPods.

Louis-Dreyfus, uno de los nombres más influyentes de Hollywood, es mejor conocida por sus papeles icónicos en Saturday Night Live, Seinfeld, The New Adventures of Old Christine y Veep. Ha batido récords con varios Emmy, Globos de Oro, SAG y Critics Choice Awards por su trabajo como actriz y productora, y recibió el prestigioso Premio Mark Twain del Humor Americano.

Louis-Dreyfus protagonizará Downhill de Searchlight, junto a Will Ferrell. La mordaz comedia, para la que también ejerce como productora, está dirigida por Jim Rash y Nat Faxon, y está inspirada en la película sueca de 2014 Force Majeure.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·