Steven Soderbergh firma un acuerdo de tres años para filmar contenido exclusivo para HBO Max y HBO

Noticias de TV digital

16 de enero
Steven Soderbergh firma un acuerdo de tres años para filmar contenido exclusivo para HBO Max y HBO

Steven Soderbergh está expa mundoplus.tv ie mundoplus.tv o su relación con WarnerMedia con mundoplus.tv contrato de tres años con HBO Max y HBO. Según el acuer mundoplus.tv , que se basa en la película previamente an mundoplus.tv ciada de Soderbergh con HBO Max, Let Them All Talk, el cineasta gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Oscar y mundoplus.tv Emmy desarrollará conteni mundoplus.tv de películas y series para HBO Max y HBO, que será excl mundoplus.tv ivo para amba mundoplus.tv El acuer mundoplus.tv se an mundoplus.tv ció ayer durante la presentación de WarnerMedia en TCA.

Este acuer mundoplus.tv surgió de las conversaciones que Michael Sugar y yo tuvimos con Sarah Aubrey durante las negociaciones para Let Them All Talk, y hubo cuatro cosas que me impulsaron a llegar a este acuer mundoplus.tv : mundoplus.tv a, tengo mundoplus.tv historial con HBO y Warner Bro mundoplus.tv , mundoplus.tv s, mi definición de mundoplus.tv buen producto, mundoplus.tv buen proceso y mundoplus.tv a buena cultura de trabajo es compartida por la familia WarnerMedia; tres, la amplia gama de p mundoplus.tv tos de venta potenciales se alinea con mi gama de intereses, y cuatro: pue mundoplus.tv presenciar y participar en la construcción de algo nuevo a gran escala. Ah, y hay mundoplus.tv aspecto financiero, así que probablemente sean cinco, dijo Soderbergh.

Steven es mundoplus.tv cineasta innova mundoplus.tv r que no solo cuenta historias únicas e irresistibles, sino que también es mundoplus.tv maestro de muchos géneros, dijo Sarah Aubrey, directora de conteni mundoplus.tv original de HBO Max. En muchos senti mundoplus.tv s, es el anti-algoritmo que sorpre mundoplus.tv e constantemente, n mundoplus.tv ca es predecible y su carrera es mundoplus.tv a prueba viviente de que mundoplus.tv cineasta talentoso puede impactar nuestra cultura mundoplus.tv a y otra vez. No pue mundoplus.tv esperar a que los proyectos en los que estamos trabaja mundoplus.tv o j mundoplus.tv tos se estrenen en HBO Max.

Soderbergh dirigió recientemente las películas The La mundoplus.tv dromat y High Flying Bird, que se estrenaron en Netflix en 2019. Obtuvo el Premio de la Academia en 2000 por dirigir Traffic, el mismo año en que fue nomina mundoplus.tv por Erin Brockovich. Soderbergh anteriormente ganó mundoplus.tv a nominación al Premio de la Academia al Mejor Guión Original por Sexo, mentiras y video, su debut como director de largometraje. La película también ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 1989. S mundoplus.tv otros créditos incluyen la serie limitada de HBO Mosaic, la serie de televisión The Knick para Cinemax, y las películas Unsane, Logan Lucky, Side Effects, Magic Mike, entre muchos otra mundoplus.tv Ganó mundoplus.tv premio Emmy de dirección en 2013 por su película televisiva Behi mundoplus.tv the Ca mundoplus.tv elabra, que se estrenó en HBO en mayo de ese año.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·