Mediapro Argentina, responsable de la señal internacional de las nuevas temporadas de la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Sudamericana

Noticias de TV digital

 

16 de enero
Mediapro Argentina, responsable de la señal internacional de las nuevas temporadas de la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Sudamericana

Mediapro Argentina retoma la producción y distribución de señales para la Copa Conmebol Libertadores el próximo 21 de enero y el 4 de febrero para la Copa Sudamericana. De esta forma, comienza su segundo año de trabajo junto con Conmebol tras el acuerdo para prestar servicio entre 2019 y 2022.

El Grupo Mediapro fue seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la creación del HUB destinado a realizar, desde 2019 hasta 2022, la integración producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa.

Mediapro puso en funcionamiento este HUB de producción, situado en Buenos Aires, exclusivamente para este proyecto. El centro está equipado con la tecnología más avanzada que integra, produce y distribuye las señales recibidas desde los distintos estadios. Recibe las imágenes de los 262 encuentros de estas tres competiciones disputadas en 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). A la señal se añaden gráficos y comentarios en 3 idiomas (español, portugués e inglés) y se genera todo el contenido complementario: highlights, redes sociales, videos promocionales… Cada señal tiene una duración de 3,5 horas en los feed portugués y español, y 2,5 horas en el caso del feed en inglés y se han superado las 1.000 horas de producción desde el inicio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·