Sundance TV, en abierto para empezar el año en Euskaltel, R y Telecable

Noticias de TV digital

 

10 de enero
Sundance TV, en abierto para empezar el año en Euskaltel, R y Telecable Noticia con video

Sundance, en abierto para empezar el año. Queremos empezar el año con buen pie y, en nuestro caso, con buena televisión. ¿Cómo? Con Sundance TV en abierto para todos los clientes de la tele Euskaltel desde el miércoles 8 de enero.

El canal del cine independiente

Sundance TV es el canal del cine independiente, cine de festivales y series diferentes. Y, por supuesto, también es el canal de televisión oficial del Festival de Sundance, puntual a su cita anual en enero un año más.

¿Te apetece comparar el sentido del humor español con el islandés? En su parrilla encontramos las mejores comedias, dramas o thrillers. Sundance emite joyas de la cinematografía europea, japonesa, australiana, argentina…

El papel de Robert Redford

En definitiva, contenidos de calidad para ese gran público que busca algo más. Eso era lo que pretendía el inspirador absoluto del universo Sundance, el actor y director Robert Redford.

Y lo ha conseguido. En el mismo canal puedes encontrarte el drama Hana-Bi: Flores de fuego, en la que el aclamado director japonés Takeshi Kitano nos ofrece su particular visión del mundo, y la comedia belga Je suis mort mais j’ai des amis, con el singular periplo de tres amigos de gira con las cenizas de su compañero muerto.

Festivales y Premios

Pero si hay algo que le gusta especialmente a Sundance son los Festivales de Cine y sus premios. Normal, ¿cuántos canales pueden presumir de tener su propio Festival?.

Y Sundance transporta su festival hasta tu pantalla con una selección de películas premiadas y nominadas: un título cada noche a las 22:30 h durante todo el certamen, que este año tiene lugar del 24 de enero al 2 de febrero.

Pero su fiebre festivalera va más allá del Festival de Sundance y siempre hay espacio en su parrilla para títulos del Festival de Venecia, Premios César, Seminci de Valladolid, Festival de Málaga o los premios BAFTA, entre muchos otros.

Espacio para las series

Y entre peli y peli, un descanso para disfrutar con series diferentes. Los peculiares métodos de los inspectores Kari Sorjonen en Bordertown y Yoann Peeters en La Tregua o la búsqueda desesperada de su esposo de Keeping Faith son habituales del canal pero, además, en enero Sundance presenta dos grandes estrenos: Engaño y El Jurado.

Evento Alcatel

La primera de ellas está producida por Lydia Hampson, quien también está detrás de la aclamada serie Fleabag. Retrata el duelo psicológico entre una profesora universitaria y una estudiante dispuesta a todo por una buena nota. Nos quedamos con la crítica que sobre la serie ha escrito el Wall Street Journal: Un thriller endiabladamente entretenido, ligeramente repelente y completamente adictivo. Nada que añadir …

Por su parte, El Jurado ha sido galardonada con el premio al Mejor Guión en el Festival Internacional de Series de Cannes. Sus diez episodios siguen a doce personas corrientes que son llamadas a formar parte de un jurado popular por un polémico caso: la respetada directora de una escuela es acusada de dos asesinatos, incluido el de su propia hija.

¿Preparado para disfrutar del universo Sundance este mes? Te esperamos!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·