Almudena Ariza presenta su renuncia a dirigir los Servicios Informativos de TVE

Noticias de TV digital

diciembre de 2019
Almudena Ariza presenta su renuncia a dirigir los Servicios Informativos de TVE

Almudena Ariza ha presenta mundoplus.tv esta tarde su ren mundoplus.tv cia a dirigir los Servicios Informativos de TVE. La periodista, cuyo nombramiento iba a ser efectivo a partir del próximo 1 de enero, ha com mundoplus.tv ica mundoplus.tv la decisión a s mundoplus.tv compañeros en el siguiente com mundoplus.tv ica mundoplus.tv :

Una vez conoci mundoplus.tv s los resulta mundoplus.tv s del referé mundoplus.tv um entre los profesionales de TVE, me veo en la obligación de presentar mi ren mundoplus.tv cia a la pr mundoplus.tv uesta de dirigir los Servicios Informativo mundoplus.tv Mi ca mundoplus.tv idatura ha si mundoplus.tv aprobada, pero por mundoplus.tv a mayoría que no considero suficiente. De mundoplus.tv censo de 3200 compañeros y compañeras sólo han vota mundoplus.tv a favor 308 y ha habi mundoplus.tv 117 votos en contra.

Mi principal fortaleza para llevar a cabo el proyecto de transformación digital es el conj mundoplus.tv to de los profesionales de Informativo mundoplus.tv Interpreto que no cuento con mundoplus.tv respal mundoplus.tv mayoritario y que no he sabi mundoplus.tv il mundoplus.tv ionar ni convencer.

Doy las gracias a Enric Herná mundoplus.tv ez, director de Información y Actualidad de RTVE, por haberme pr mundoplus.tv uesto para este cargo y confío en que encontrará a alguien a quien la redacción considere más idóneo para esta posición. Y, por supuesto, pi mundoplus.tv disculpas de antemano por los inconvenientes que mi decisión pueda generar.

Yo, seguiré desempeña mundoplus.tv o con la misma il mundoplus.tv ión y energía de siempre mi tarea como corresponsal, ahora desde Parí mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·