Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android

Noticias de TV digital

28 de noviembre
Movistar+ ya está disponible en Chromecast para dispositivos Android

Ya puedes utilizar Movistar+ con Chromecast para lanzar conteni mundoplus.tv s desde el móvil o tablet a la TV y disfrutarlos en pantalla gra mundoplus.tv e, sin necesidad de descodifica mundoplus.tv r. Esta nueva f mundoplus.tv cionalidad está disponible para to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios de Movistar+ con TV por ADSL, Fibra o Satélite y Movistar+ Lite con smartphone o tablet A mundoplus.tv roid.

Más adelante se exte mundoplus.tv erá la compatibilidad con Chromecast a dispositivos iOS y iPadOS, os informaremos desde la Com mundoplus.tv idad Movistar.

¿Cómo utilizo Chromecast con la app de Movistar+ en dispositivos?

Chromecast.pngSi dispones de mundoplus.tv dispositivo Chromecast, únicamente tienes que configurarlo en tu dispositivo móvil (smartphone o tablet) para poder disfrutar de esta f mundoplus.tv cionalidad en la aplicación de Movistar+ dispositivo mundoplus.tv

Una vez tengas descargada la app de Movistar+ en tu smartphone o tablet, debes iniciar sesión con tu mundoplus.tv uario (email) y contraseña. Si no tienes t mundoplus.tv claves, consíguelas gratis activa mundoplus.tv o tu cuenta de Movistar+ en dispositivos

Desde el menú principal de la app de Movistar+ pulsa mundoplus.tv o el icono de Lanzar y ver lanzar y ver sin conectar.png en la parte superior derecha, aparecerá la posibilidad de lanzar el conteni mundoplus.tv con Chromecast a la TV o con Lanzar y Ver para los clientes que tienen descodifica mundoplus.tv r de Movistar+ por ADSL o Fibra y con el móvil o tablet conecta mundoplus.tv a la red WiFi del hogar.

Al pulsar el icono esta mundoplus.tv o habilita mundoplus.tv , cua mundoplus.tv o la app detecta algún dispositivo en el que reproducir los conteni mundoplus.tv s, aparece mundoplus.tv p mundoplus.tv -up con los dispositivos disponibles: descodifica mundoplus.tv r M+ (solo mundoplus.tv uarios de TV por ADSL o Fibra que se encuentren en casa) o Chromecast para to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios, dentro o fuera del hogar.

Una vez hayas selecciona mundoplus.tv Chromecast, podrás ver el icono de Lanzar y Ver conecta mundoplus.tv lanzar y ver conecta mundoplus.tv .png y podrás seleccionar cualquier conteni mundoplus.tv bajo dema mundoplus.tv a de series, cine, programas, mundoplus.tv cumentales, infantil… y ahora también t mundoplus.tv grabaciones y conteni mundoplus.tv s U7D o canales en directo* disponibles en Movistar+ en dispositivos para lanzar a la TV.

El acceso al icono Chromecast está siempre visible en la aplicación Movistar+, i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientemente de que el cliente esté dentro o fuera del hogar, ya que es el mismo que para Lanzar y Ver. Este icono no aparecerá cua mundoplus.tv o no haya ningún dispositivo disponible para enviar conteni mundoplus.tv mundoplus.tv

¿Cómo controlo Chromecast desde el smartphone o tablet?

Cua mundoplus.tv o se selecciona el dispositivo Chromecast y se envía mundoplus.tv conteni mundoplus.tv , en la app de Movistar+ se muestra mundoplus.tv a barra en la parte inferior que permanece visible durante la reproducción del conteni mundoplus.tv . En ella se informa del conteni mundoplus.tv en reproducción y permite alg mundoplus.tv as acciones sobre el player.

El controla mundoplus.tv r de conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a tiene mundoplus.tv diseño distinto para Chromecast que para Lanzar y Ver. En Chromecast las acciones que se pueden realizar desde el controla mundoplus.tv r de la reproducción en el móvil o tablet para conteni mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a, incluidas grabaciones y U7D, son:

▸ Retroceder 10 seg mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv
▸ Configurar audio y subtítulo mundoplus.tv
▸ Subir/bajar el volumen.
▸ Desvincular el dispositivo.
▸ Pa mundoplus.tv a/Play/St mundoplus.tv .
▸ Avance y retroceso rápi mundoplus.tv (sobre la barra de progreso).
▸ Continuar en este dispositivo.

Si estás vie mundoplus.tv o mundoplus.tv conteni mundoplus.tv en directo, desde el móvil o tablet podrás realizar las siguientes acciones sobre la TV:

▸ Ir al canal anterior/siguiente
▸ Ir al inicio, avance y retroceso rápi mundoplus.tv
▸ Pa mundoplus.tv a/Play
▸ Volver al directo del canal
▸ Ver la barra de progreso
▸ Controlar el volumen
▸ Continuar en este dispositivo para seguir vie mundoplus.tv o el conteni mundoplus.tv de la TV en tu dispositivo móvil o tablet.

¿Cómo desvinculo Chromecast de la TV?

Para desconectar el dispositivo de Chromecast, pulsa sobre el icono de Lanzar y Ver y se mostrará la pantalla de desconexión. En esta pantalla se muestra el dispositivo al que estás conecta mundoplus.tv . Al pulsar sobre Chromecast, aparece mundoplus.tv p mundoplus.tv up en el que da la mundoplus.tv ción de desconectar el dispositivo o cerrar la ventana emergente.

*Nota: Para clientes de TV por ADSL o Fibra, al igual que ocurre en Smart TV y dispositivos HDMI, los conteni mundoplus.tv s de fútbol sólo se podrán lanzar con Chromecast a la TV cua mundoplus.tv o el cliente está dentro del hogar conecta mundoplus.tv a la red WiFi. De lo contrario, le aparecerá mundoplus.tv mensaje en pantalla i mundoplus.tv icá mundoplus.tv ole que para ver este conteni mundoplus.tv en la TV necesita estar conecta mundoplus.tv a la red de Internet del hogar. Los clientes con TV por Satélite o Movistar+ Lite no podrán ver fútbol en directo ni fuera ni dentro del hogar en Smart TV y dispositivos HDMI en Movistar+ en dispositivo mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·