Alma Telecom se une al Grupo AHIMAS

Noticias de TV digital

6 de noviembre
Alma Telecom se une al Grupo AHIMAS

La empresa albaceteña Alma Telecom se ha integra mundoplus.tv en el Grupo nacional AHIMAS con el fin de seguir crecie mundoplus.tv o en mundoplus.tv sector, el de las telecom mundoplus.tv icaciones, cada vez más concentra mundoplus.tv . La conocida mundoplus.tv era mundoplus.tv ra local, que ofrece cerca de 25.000 servicios de telecom mundoplus.tv icaciones, cuenta con significativas infraestructuras incluye mundoplus.tv o mundoplus.tv departamento audiovisual con producción televisiva pr mundoplus.tv ia.

Alma Telecom nació en 1995 con el primer objetivo de llevar a to mundoplus.tv s los hogares de Almansa (Albacete) mundoplus.tv servicio de televisión por cable de ámbito local. Desde aquellos inicios, la firma se ha expa mundoplus.tv i mundoplus.tv territorialmente y ha amplia mundoplus.tv s mundoplus.tv servicios, ofrecie mundoplus.tv o actualmente internet, televisión, telefonía móvil y fija. Alma Telecom posee redes pr mundoplus.tv ias de fibra óptica que mundoplus.tv tan de internet de ba mundoplus.tv a ancha a las poblaciones albaceteñas de Almansa, Caudete, Montealegre del Castillo, Alpera, Bonete e Higueruela, y a las valencianas Ayora y Mogente. Actualmente pr mundoplus.tv orciona cerca de 25.000 servicios de telecom mundoplus.tv icaciones al mes a particulares y empresa mundoplus.tv

"Para nosotros es mundoplus.tv orgullo que Alma Telecom se haya incorpora mundoplus.tv en Ahí+. Es mundoplus.tv a compañía modelo, que ofrece excelentes servicios y que cuenta, además, con mundoplus.tv a división audiovisual que se alinea muy bien con Ahí+ TV, la plataforma de televisión que tenemos en Ahí+ para ofrecer conteni mundoplus.tv s a medida y adapta mundoplus.tv s a nuestros clientes", ha comenta mundoplus.tv José Carlos Oya, presidente de AHIMAS.

Grupo AHIMAS cierra mundoplus.tv a financiación de 68 millones para seguir crecie mundoplus.tv o

Actualmente, el Grupo AHIMAS ofrece más de 240.000 servicios de telecom mundoplus.tv icaciones entre Internet, televisión, telefonía móvil y fija de alcance nacional, y cuenta con redes pr mundoplus.tv ias de ba mundoplus.tv a ancha en A mundoplus.tv alucía, Castilla-La Mancha, Com mundoplus.tv idad Valenciana, Región de Murcia y Extremadura. Recientemente, el Grupo AHIMAS ha cerra mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de financiación de 68 millones de euros para seguir acometie mundoplus.tv o su plan de expansión.

"Incorporarnos en Ahí+ nos aportará mundoplus.tv as sinergias que beneficiarán a nuestros clientes y a nuestra mundoplus.tv erativa diaria. Nuestros caminos van de la mano porque nuestra filosofía coincide: llevar las mejores soluciones de conectividad a las zonas rurales para hacer de ellas áreas competitivas y con futuro", ha explica mundoplus.tv Serva mundoplus.tv o Sánchez Calero, cof mundoplus.tv da mundoplus.tv r y director general de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra albaceteña.

Con la incorporación de Alma Telecom, el Grupo AHIMAS refuerza su posición en Castilla-La Mancha, com mundoplus.tv idad en la que también está presente a través de las marcas Ahí+ y Ahí+ CLM. Con este nuevo socio local, Grupo AHIMAS ofrece actualmente en Castilla La-Mancha 40.000 servicios de telecom mundoplus.tv icacione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·