DMax mantiene el liderazgo de la oferta factual por 11 mes consecutivo

Noticias de TV digital

noviembre de 2019
DMax mantiene el liderazgo de la oferta factual por 11 mes consecutivo

DMax ha terminado el mes de octubre promediando un 1,7% de share, consolidando así su liderazgo ininterrumpido entre la oferta factual por undécimo mes consecutivo. El canal de Veo TV se afianza como cadena orientada al público masculino más competitiva de la TDT, al mejorar su rendimiento interanual un +6% con respecto a octubre de 2018. Contribuyen a los grandes resultados cosechados en octubre el éxito de propuestas de géneros icónicos del canal como la historia y el misterio, y los buenos resultados de producciones locales ligadas a la actualidad.

Precisamente, encabeza el ranking de emisiones más vistas del mes en DMax una entrega de la nueva serie local Control de carreteras, que reunió frente a la pantalla a más de medio millón de espectadores (518.000) y registró un fantástico 2,8% de cuota en su estreno el domingo 20. Este episodio de la primera temporada del programa se convierte así en la segunda emisión no deportiva más vista del año en el canal.

Control de carreteras es el nuevo formato local para la noche de los domingos que recoge el testigo de Control de fronteras: España -que despidió su sexta temporada en DMax el pasado domingo 13 ante más de 252.000 espectadores-. Los cuatro primeros episodios se estrenaron con éxito el día 20 ante una media de 424.000 espectadores y un 2,4% de cuota. La producción de Crop TV para el canal de VeoTV se ha convertido en una de las propuestas locales más competitivas de 2019 junto a series más veteranas como Wild Frank: Caza, que promedió 386.000 espectadores durante su emisión en DMax.

El segundo programa más visto de octubre en DMax es otra producción local muy pegada a la actualidad del país: España después de la guerra: El franquismo en color. La emisión completa de la serie el jueves 24, coincidiendo con la fecha elegida para la exhumación de la tumba de Franco del Valle de los Caídos, logró reunir a una media de 300.000 espectadores alcanzando un 2,9% de cuota media de pantalla.

Además, destacan especialmente los buenos resultados de la oferta para la noche de los martes, dedicada al género histórico y de misterio, gracias al contenido centrado en el Antiguo Egipto (1,8% y 241.000 espectadores de media) y sobresaliendo el estreno del documental El secreto de la pirámide (1,9%; 266.000 espectadores).

La oferta de cine para la noche del viernes dentro del espacio MAXcine también ha registrado estupendos datos en octubre gracias a la trilogía de El Padrino, que promedia un 2,2% de share y 234.000 espectadores de media. De hecho, la primera parte de la saga logra situarse como una de las 10 películas más vistas en el canal en 2019 al reunir a más de 290.000 seguidores y un 2,7% de share. Por último, cabe destacar los buenos resultados del canal en la franja de sobremesa gracias a la gran aceptación de La fiebre del oro, que cierra el mes rozando la barrera del 2% y los 200.000 espectadores de media.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·