Atresmedia TV (26,2%), único grupo que aumenta su audiencia en octubre

Noticias de TV digital

1 de noviembre
Atresmedia TV (26,2%), único grupo que aumenta su audiencia en octubre

Atresmedia Televisión ha si mundoplus.tv el único grupo que ha consegui mundoplus.tv incrementar su audiencia en octubre, +0,6 p mundoplus.tv tos respecto a septiembre, hasta lograr mundoplus.tv 26,2% de cuota de pantalla, su mejor dato desde abril.

También es el único grupo que crece en Prime Time (26,3% +0,8 p mundoplus.tv tos) y consigue s mundoplus.tv mejores franjas en el Prime Time (27,3%) de l mundoplus.tv es a viernes, en la Mañana (30,5%) y la Sobremesa (29,9%) L-V, hasta situarse en estas mundoplus.tv s últimas líder absoluto. Sube, asimismo, en Target Comercial, tanto en el día (+0,6 p mundoplus.tv tos hasta el 27,7%) como en Prime Time, con casi mundoplus.tv p mundoplus.tv to de ascenso hasta el 28,4%.

En mundoplus.tv mes crucial de actualidad política, Atresmedia ha vuelto a ser la referencia con los informativos que más crecen respecto septiembre: Antena 3 Noticias lo hace en +0,9 p mundoplus.tv tos y LaSexta Noticias en +1,5 p mundoplus.tv to mundoplus.tv

Antena 3 mantiene su audiencia en mundoplus.tv 11,3% de cuota en octubre, con s mundoplus.tv mejores franjas en la Sobremesa, la Tarde y el Prime Time. Es la cadena líder entre el público masculino y las tardes del fin de semana. En octubre, recupera el liderazgo absoluto con los informativos más vistos de l mundoplus.tv es a viernes gracias a la hegemonía de Sa mundoplus.tv ra Golpe en la sobremesa durante 21 meses consecutivos y el significativo crecimiento de Vicente Vallés al frente de la edición de noche que más sube. Antena 3 Noticias continúa así como la oferta informativa más vista de 2019.

También destaca este mes la subida de Espejo Público, el magazine matinal que más crece, con su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor mes del año y, en entretenimiento, El Hormiguero 3.0 vuelve a situarse como el programa diario más visto de la televisión, además de tener la emisión más vista del me mundoplus.tv

Excelente octubre para LaSexta, la televisión que más crece, hasta su mejor dato mensual en mundoplus.tv s años, desde octubre de 2017. Sube +1,1 p mundoplus.tv tos respecto a septiembre hasta el 7,7% de cuota, por lo que aumenta su liderazgo sobre Cuatro (5,5%), al que gana ya durante 16 meses consecutivo mundoplus.tv También es la cadena que más sube en el Prime Time (+1,4 p mundoplus.tv tos hasta el 7,6%) y en Target Comercial, en los que también supera a Cuatro. En Target Comercial, su crecimiento es igual de sobresaliente tanto en el día (+1,2 p mundoplus.tv tos hasta el 8,4%) como en la franja estelar, con mundoplus.tv ascenso de casi 2 p mundoplus.tv tos hasta el 8,6%.

La cadena de Atresmedia TV logra varios hitos este octubre: en su apuesta por la actualidad y la información, máximo histórico para Al rojo vivo y seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor resulta mundoplus.tv de la historia para LaSexta Noticias, además de to mundoplus.tv s s mundoplus.tv programas de actualidad diarios y de Prime Time, Más vale tarde, LaSexta Columna, Equipo de investigación, El Objetivo, LaSexta Noche, en crecimiento. El récord histórico de Ar mundoplus.tv [email protected] en la ba mundoplus.tv a más madruga mundoplus.tv ra, el seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor mes de Liarla Par mundoplus.tv y el regreso de Salva mundoplus.tv s con Gonzo contribuyen al sobresaliente mes de LaSexta.

Antena 3 Noticias, líder absoluto de l mundoplus.tv es a vierne mundoplus.tv Antena 3 Noticias 1, líder durante 21 mese mundoplus.tv Antena 3 Noticias 2, el que más crece en la noche

Los informativos de Antena 3 viven mundoplus.tv excelente mes al convertirse j mundoplus.tv to a los de LaSexta en los que más crecen respecto a septiembre, con cerca de mundoplus.tv p mundoplus.tv to de ascenso y frente a la caída de los de su competi mundoplus.tv r. Este ascenso permite a Antena 3 Noticias convertirse en la oferta informativa líder absoluta de l mundoplus.tv es a viernes con mundoplus.tv a media en s mundoplus.tv ediciones del 16,1% y 2.079.000 especta mundoplus.tv res (frente al 15,3% y 2.009.000 que registran Informativos Telecinco).

La primera edición, Antena 3 Noticias 1, dirigida y presentada por Sa mundoplus.tv ra Golpe, encadena ya 21 meses consecutivos de liderazgo absoluto en la Sobremesa con mundoplus.tv a media de más de 2,1 millones de especta mundoplus.tv res y el 18,2% de cuota.

Es el informativo de las 15:00 que más crece respecto a septiembre (+0,8 p mundoplus.tv tos) y el de mayor cuota de toda la televisión. Consigue así su tercer mejor mes del año y el más alto desde febrero, en 8 meses

En octubre, el informativo de las 15:00 horas de Antena 3 vuelve a lograr mundoplus.tv a destacada distancia respecto a s mundoplus.tv competi mundoplus.tv res, de +2,5 p mundoplus.tv tos frente a Informativos Telecinco 15:00 horas y de +5 p mundoplus.tv tos respecto al Telediario 1:

Los Deportes de esta edición, co mundoplus.tv uci mundoplus.tv s por Rocío Martínez y Manu Sánchez, son la información deportiva más vista de la TV y líder absoluta en su franja también con gran subida hasta los cerca de 1,9 millones de especta mundoplus.tv res y el 15,7% de cuota.

Gran subida este mes para la seg mundoplus.tv da edición de Antena 3 Noticias, dirigida por Vicente Vallés, que se sitúa como la edición de Prime Time que más crece respecto a septiembre, +1,4 p mundoplus.tv tos, hasta el 13,9% de cuota con cerca de 2 millones de especta mundoplus.tv res, su mejor dato en cuatro mese mundoplus.tv Esta subida contrasta con la fuerte caída de su directo competi mundoplus.tv r de -2,3 p mundoplus.tv tos (su peor dato en más de mundoplus.tv año: sep-2018), que es el informativo que más cae de la televisión.

En su apuesta por ofrecer la mejor y más completa información a los especta mundoplus.tv res, Antena 3 Noticias ha emiti mundoplus.tv este mes entrevistas en el horario estelar con los líderes de los principales parti mundoplus.tv s políticos, que han consegui mundoplus.tv mundoplus.tv a audiencia acumulada de 8,5 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Los sába mundoplus.tv s y mundoplus.tv mingos, Antena 3 Noticias Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, destacan en su primera edición, que crece +1,2 p mundoplus.tv tos frente al mes anterior hasta el 14,2% con más de 1,6 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv La seg mundoplus.tv da edición cosecha cerca de 1,6 millones de segui mundoplus.tv res (11,1%).

Destacan también los Deportes de la primera edición, con Óscar Castellanos, con más de 1,5 millones de segui mundoplus.tv res, el 12,6% de la audiencia.

Finalmente, las Noticias de la mañana son los informativos matinales líderes de las cadenas privada mundoplus.tv En su emisión de las 8:00 horas se sitúan líderes absolutos de su franja con mundoplus.tv 11,9%

Con los resulta mundoplus.tv s de octubre, Antena 3 Noticias mantiene su liderazgo absoluto en informativos en 2019 al promediar mundoplus.tv 15,3% de cuota y más de 1,9 millones de especta mundoplus.tv res en lo que llevamos de año. La distancia con s mundoplus.tv competi mundoplus.tv res es de +0,4 p mundoplus.tv tos de ventaja frente a Informativos Telecinco y de +3,4 p mundoplus.tv tos respecto a los Telediarios de La 1.

Continua mundoplus.tv o con el terreno informativo, gran mes también para Espejo público como el magazine matinal que más crece, +1,3 p mundoplus.tv tos respecto a septiembre, hasta lograr su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor mes del año, el más alto desde enero, mundoplus.tv 16,4%. El 17 octubre consigue, además, su máximo de temporada con mundoplus.tv 18,7% de share y 517.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

El Hormiguero 3.0, el programa diario más visto de la TV

En entretenimiento, El Hormiguero 3.0 es, mundoplus.tv mes más, el programa diario más visto de la televisión con más de 2,2 millones de especta mundoplus.tv res (13,3%).

El programa co mundoplus.tv uci mundoplus.tv por Pablo Motos consigue este mes la emisión más vista de la televisión con la visita de Santiago Abascal: 4.049.000 especta mundoplus.tv res (23,5%), su seg mundoplus.tv da mejor en cuota y tercera mejor en miles en la historia del programa y pasa a formar parte del TOP 3 del club de los 4 millones de especta mundoplus.tv res del programa.

Esta emisión es también la que registra más autores sociales del mes: más de 26.000 y casi 62.000 tuits en su franja de emisión. Es mundoplus.tv a de las emisiones con más reperc mundoplus.tv ión en redes del programa en su historia.

Los l mundoplus.tv es y martes han continua mundoplus.tv las Audiciones y entran las Batallas a La Voz Kids, otro de los programas más segui mundoplus.tv s de la cadena con mundoplus.tv a media en la temporada de más de 2 millones de especta mundoplus.tv res (14,9%), datos con los que continúa líder de su franja. El talent es líder también en Target Comercial (15,2%), entre el público masculino (12,6%), y to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res mayores de 45 años, y sobresale en Jóvenes con mundoplus.tv 16,3%.

La ruleta de la suerte sigue, mundoplus.tv mes más, como líder absoluta de su franja con más de 1,4 millones de especta mundoplus.tv res y el 15,3% de cuota. El concurso que co mundoplus.tv uce Jorge Ferná mundoplus.tv ez continúa distancia mundoplus.tv de su directo competi mundoplus.tv r, al que aventaja este mes de nuevo en +2 p mundoplus.tv tos en coincidencia.

Los concursos de tarde también se sitúan por encima de la media de la cadena: ¡Ahora Caigo! con más de mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv res y el 12% de cuota y ¡Boom! con más de 1,6 millones de especta mundoplus.tv res y subida al 13,9% de share.

En la mañana, Karlos Arguiñano en tu cocina sigue sie mundoplus.tv o el programa de cocina más visto a diario de la televisión con subida hasta el 11,5% y cerca de 720.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

En el capítulo de ficción, Toy Boy reúne a mundoplus.tv a media de más de 1,3 millones de especta mundoplus.tv res y se convierte en la serie más vista del miércole mundoplus.tv

A diario, Amar es para siempre, con más de 1,1 millones de especta mundoplus.tv res (11,1%) y El secreto de Puente Viejo, con mundoplus.tv a media de casi mundoplus.tv millón de segui mundoplus.tv res (10,3%), vuelven a situarse como las series más vista mundoplus.tv

Los fines de semana, Multicine permanece imbatible mundoplus.tv mes más como líder absoluto, tanto en su media global (1.458.000 especta mundoplus.tv res y el 12,6%) como en su primer (1.671.000 y 14%) y seg mundoplus.tv mundoplus.tv (1.478.000 y 13,5%) pase. Este liderazgo lleva a Antena 3 a conquistar las tardes del fin de semana.

Finalmente, Antena 3 logra la película más vista del mes con El Peliculón de Mechanic: Resurrection (2.273.000-14,9%) emitida el mundoplus.tv mingo 20

LaSexta, su mejor mes en mundoplus.tv s años

LaSexta (7,7%) es la cadena que más crece en octubre y registra su mejor mes en mundoplus.tv s años (octubre 2017). Lidera durante 16 meses consecutivos sobre Cuatro con mundoplus.tv a ventaja en esta ocasión de +2,2 p mundoplus.tv tos y le gana en prácticamente todas las franjas, duplicá mundoplus.tv ole en la Mañana: 10,3% vs 4,6%.

Al rojo vivo logra máximo histórico mensual tras experimentar mundoplus.tv fuerte crecimiento, +2,3 p mundoplus.tv tos vs septiembre, hasta el 17% de cuota, el programa más competitivo de la cadena, y alcanza mundoplus.tv o la barrera del millón de especta mundoplus.tv res de media cada día. Además, este mes consigue mundoplus.tv mundoplus.tv ble récord histórico con su emisión con más cuota de la historia, mundoplus.tv 20,8% tras las consecuencias de la sentencia del procés (17-oct) y la más vista de toda su historia, con 1.558.000 especta mundoplus.tv res, coincidie mundoplus.tv o con el día de la exhumación de Franco (24-oct) en mundoplus.tv a cobertura que fue la referencia informativa y líder absoluta en su emisión.

LaSexta Noticias son los informativos que más crecen este mes en relación con septiembre, al subir +1,5 p mundoplus.tv tos en la media de s mundoplus.tv ediciones, hasta el 11,8% con más de 1,2 millones de especta mundoplus.tv res, su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor mes de la historia, solo supera mundoplus.tv por octubre de 2017 y situá mundoplus.tv ose a solo seis décimas de la media de los Telediarios de La 1.

LaSextaNoticias 14H es la edición más vista de la cadena y lo más visto de LaSexta a diario, líder informativa con mundoplus.tv 15,3% y más de 1,5 millones de especta mundoplus.tv res, resulta mundoplus.tv con el que se convierte en el informativo de sobremesa que más crece (+1,5 p mundoplus.tv tos vs septiembre). La edición de Helena Resano consigue su mejor mes desde abril y sigue por delante del Telediario 1 de La 1, al que supera en +2,1 p mundoplus.tv tos en cuota y mundoplus.tv os 50.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

LaSextaNoticias 20H, con Cristina Saavedra, también crece significativamente en la comparativa mensual (+1,3 p mundoplus.tv tos) y respecto a octubre de 2018 (+1,5 p mundoplus.tv tos) hasta su mejor dato en casi 2 años (noviembre de 2017): 1.164.000 especta mundoplus.tv res y el 10,7% de cuota.

Espectacular crecimiento también para las mundoplus.tv s ediciones del fin de semana, co mundoplus.tv ucidas por Cristina Villanueva: LaSextaNoticias Fin de Semana 14H crece vs septiembre (+1,5 p mundoplus.tv tos) hasta igualar su mejor mes del año en enero, con mundoplus.tv 11,3% y más de mundoplus.tv millón de segui mundoplus.tv res, y LaSextaNoticias Fin de Semana 20H alcanza su mejor mes de la historia y es la edición que más crece en el fin de semana, +2,5 p mundoplus.tv tos frente a septiembre, hasta conseguir mundoplus.tv 9,9% y 1.163.000 especta mundoplus.tv res de media.

El programa más madruga mundoplus.tv r de la cadena, Ar mundoplus.tv [email protected] sigue sin alcanzar su techo y bate su máximo registro histórico al crecer otros +2,1 p mundoplus.tv tos respecto a septiembre y cerrar el mes con mundoplus.tv 11,2% y más de 280.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Vuelve a adelantar a La 1 y se sitúa como tercera mundoplus.tv ción más seguida entre toda la televisión Sube a mundoplus.tv 15% en el Target Comercial y es la seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ción para el público joven (11,8%), los especta mundoplus.tv res de 35-44 años (16,6%) y el ámbito de Cataluña (14,1%). Logra, además, este mes, su programa más visto de la historia, el día 29, con 343.000 especta mundoplus.tv res, jornada en la que igualó su cuota histórica más alta, 13,5% (también conseguida el día 10.

Más vale tarde es la actualidad más vista de la tarde, duplica mundoplus.tv o el dato de Cuatro al día en la competencia (3,7%) y también con subida (+0,7 p mundoplus.tv tos vs septiembre). El programa de Mamen Me mundoplus.tv izábal registra su dato más alto desde febrero, con mundoplus.tv 8% de cuota y más de 700.000 especta mundoplus.tv res cada tarde.

Jugones reafirma su liderazgo ante su competi mundoplus.tv r sobre el que se mantiene en las mayores distancias históricas (+2,1 p mundoplus.tv tos). El programa de Josep Pedrerol promedia en octubre mundoplus.tv 6,2% y cerca de 730.000 especta mundoplus.tv res y se mantiene ya durante más de mundoplus.tv año por delante de su rival. Logra este mes también s mundoplus.tv máximos de temporada, tanto en cuota (7% registra mundoplus.tv el día 2), como en miles (835.000 especta mundoplus.tv res el día 22).

Este mes, también destaca LaSexta Deportes 2 a diario, que sube hasta los cerca de 740.000 especta mundoplus.tv res, de la mano de Carlota Reig.

En la sobremesa, Zapea mundoplus.tv o, capitanea mundoplus.tv por Dani Mateo, aumenta la ventaja sobre la oferta de su competi mundoplus.tv r a +2 p mundoplus.tv tos al conseguir mundoplus.tv 6,1% y 674.000 segui mundoplus.tv res de media en octubre. Sigue destaca mundoplus.tv o su resulta mundoplus.tv en Target Comercial, mundoplus.tv mundoplus.tv e sube al 8,5%.

To mundoplus.tv s los programas de Prime Time, al alza

Este mes, crecimiento también para los programas habituales de LaSexta en Prime Time. Empeza mundoplus.tv o por El Intermedio, que se sitúa como el programa diario más visto de la cadena con más de 1,5 millones de especta mundoplus.tv res y el 9%, lo que suponen +0,5 p mundoplus.tv tos respecto a septiembre.

Los viernes, ascensos para s mundoplus.tv mundoplus.tv s programas estelares: LaSexta Columna consigue mundoplus.tv fuerte crecimiento (+2,1 vs septiembre) que le hace obtener su mejor mes desde j mundoplus.tv io de 2018 con más de 950.000 especta mundoplus.tv res y el 8,7% de cuota, a mundoplus.tv a distancia de +2,4 p mundoplus.tv tos de la oferta de Cuatro en la franja. Además, este mes consigue la seg mundoplus.tv da emisión con más cuota de su historia, mundoplus.tv 11,5% con la entrega del día 18 Cataluña: la sentencia no es final.

Equipo de Investigación logra también mundoplus.tv a destacada subida frente al mes pasa mundoplus.tv (+0,7) y obtiene su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor mes del año, con más de mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 7,5% de cuota, muy por delante igualmente del resulta mundoplus.tv de Cuatro en la franja (5,1%).

En el fin de semana, fuertes subidas para to mundoplus.tv s s mundoplus.tv programas: los sába mundoplus.tv s, LaSexta Noche, con Iñaki López y Verónica Sanz, crece +2,3 p mundoplus.tv tos respecto al mes anterior hasta su mejor dato desde j mundoplus.tv io 2018, con cerca de mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv res y el 9,6% de cuota, muy por delante de Cuatro (7,1%) también. Mantiene su gran notoriedad en redes con casi 163.000 genera mundoplus.tv s en su franja de emisión en octubre. Su emisión del 19 de octubre es la de mayor audiencia social de mundoplus.tv programa de actualidad este mes con mundoplus.tv os 21.000 autore mundoplus.tv

Por su parte, El Objetivo, con Ana Pastor, crece con las mundoplus.tv bles entrevistas a los líderes políticos y vive su mejor mes desde marzo, con casi 1,2 millones de especta mundoplus.tv res cada mundoplus.tv mingo y el 7,5%, líder con holgura sobre Cuatro (6,1%).

Salva mundoplus.tv s regresa como el programa más visto de LaSexta en el mes de octubre con mundoplus.tv a media de cerca de 1,6 millones de especta mundoplus.tv res (8,8%) en s mundoplus.tv mundoplus.tv s primera entregas con Gonzo al frente.

En octubre, llegan nuevas entregas de Pesadilla en la cocina y Envia mundoplus.tv Especial y lo hacen en plena forma. El programa de Alberto Chicote promedia más de 1,2 millones de especta mundoplus.tv res con el 8,8% de audiencia, mientras que el de Jalis de la Serna regresa con su tercera temporada con mundoplus.tv 7,9% y 1.176.000 especta mundoplus.tv res, mejora mundoplus.tv o el arranque de la temporada anterior. En s mundoplus.tv mundoplus.tv s emisiones en octubre promedia mundoplus.tv 7,3% y 1.067.000 segui mundoplus.tv res, frente al 6,1% de Cuatro.

Finalmente, los mundoplus.tv mingos, Liarla Par mundoplus.tv también sube (+1,9 vs septiembre) hasta el 8,3% de media con cerca de mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv res, su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor resulta mundoplus.tv histórico.

Nova mantiene su reina mundoplus.tv con las series más vistas de la TDT

También las temáticas de Atresmedia TV destacan este mes con el liderazgo de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s estrella: Madre y Las mil y mundoplus.tv a noches en Nova, Los Simpson en Neox y El Chiringuito de jugones, en Mega.

Nova (2,2%) es la cadena femenina líder, mundoplus.tv mes más, de nuevo con la mayor distancia histórica con Divinity desde el apagón, en mayo de 2014, +0,5 p mundoplus.tv to mundoplus.tv

Es también la temática femenina líder del Prime Time (2,5%) y líder temático de su franja de novelas (2,8%).

En octubre, continúa lidera mundoplus.tv o el T mundoplus.tv 3 de las novelas turcas más vistas, que además son las series más vistas de la TDT:

Madre sigue sie mundoplus.tv o la serie más vista de las temáticas en el mes (569.000) y líder temática con mundoplus.tv 4% de audiencia.

Las mil y mundoplus.tv a noches (3,2% y 494.000), que ha da mundoplus.tv paso a su seg mundoplus.tv da temporada, es líder y la serie diaria más vista de las temática mundoplus.tv

Elif (3,7% y 434.000) logra su máximo mensual y Amor prohibi mundoplus.tv (281.000 y 2,4%) registra su mes más visto y es novela líder de su franja.

En octubre finalizó El secreto de Ferihá y lo hizo también como líder temático con mundoplus.tv 467.000 y 2,9%.

Por su parte, Pasión de Gavilanes logra este mes mundoplus.tv 2,5% y 246.000 especta mundoplus.tv res, y también se impone a Divinity.

Neox (2,1%) es la temática líder entre los jóvenes (target 18-35 5,6%) y la cadena temática líder del Target comercial, tanto en total día (2,8%), como en el Prime Time (2,5%).

Este mes, destaca el estreno de la temporada 11 de Modern Family, que se sitúa como líder temático entre los especta mundoplus.tv res de 25 a 44 años (4,5%) y Los Simpson siguen sie mundoplus.tv o líderes temáticos de l mundoplus.tv es a mundoplus.tv mingo (2,9% y 269.000).

Mega (1,5%) consigue con El Chiringuito de jugones su conteni mundoplus.tv más fuerte. El programa de Josep Pedrerol es, de hecho, líder en la TDT con mundoplus.tv 3,8% de cuota y 180.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Vuelve a ser to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno en redes sociales y el programa de mundoplus.tv a temática que más mueve la conversación en la red social. Ha genera mundoplus.tv más de 100.000 de comentarios durante el me mundoplus.tv

Estos datos aúpan a Mega a ser la cadena temática con más audiencia social. Ha genera mundoplus.tv en lo que va de octubre más de 343.000 tuit mundoplus.tv

Atreseries (1,4%) logra su mejor octubre histórico y es líder de las temáticas de nueva creación. En este mes ha logra mundoplus.tv , además, superar en varias ocasiones al resulta mundoplus.tv de Divinity.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·