Noviembre, mes para la ciencia ficción con Syfy, canal en abierto para clientes de la tele de Euskaltel, R y Telecable

Noticias de TV digital

noviembre de 2019
Noviembre, mes para la ciencia ficción con Syfy, canal en abierto para clientes de la tele de Euskaltel, R y Telecable Noticia con video

Hay un canal en el que la fantasía y la ciencia ficción alcanzan cotas magistrales. Sí, estamos hablando de Syfy. Y para que tu mente rebosante de imaginación tenga tantos buenos contenidos como se merece, durante todo el mes de noviembre los clientes de la tele Euskaltel, R y Telecable tendréis el canal Syfy en abierto.

De lo paranormal al misterio, de los superhéroes a la mitología. Acción, aventura y, sobre todo, mucha ciencia ficción en todas sus versiones. Con series exclusivas y largometrajes que se han convertido en fenómenos mediáticos. Descubrid lo que os espera en el canal que convirtió Sharknado en todo un fenómeno mediático.

Toca despedirnos de uno de nuestros héroes favoritos. Arrow llega a su fin con su temporada número 8. Llega el momento de ajustar cuentas definitivamente con varios enemigos del pasado que amenazan todo aquello por lo que Oliver ha trabajado. ¿Cuál será su legado definitivo como Flecha Verde?

Arrow es la serie superheroica más veterana de la televisión estadounidense. Cuenta la transformación del millonario Oliver Queen en un superhéroe vigilante secreto con arco y flechas incluidas, algo así como una mezcla entre Robin Hood y Batman.

El personaje nació en un cómic de la editorial DC Comics llamado Flecha Verde, creado por Mort Weisinger, el mismo autor de cuyo trabajo salieron otros superhéroes de renombre como Superman o el recién llegado a los cines https://www.dccomics.com/characters/aquaman.

Aunque antes de Arrow, Oliver Queen ( ó Flecha Verde) ya había hecho sus pinitos en la televisión como personaje secundario en la serie Smallville.

¿Conoces a Mara Kint? No te preocupes si aún no le pones cara, pronto lo harás y será difícil que la olvides. Ella es la negociadora de rehenes que todos querríamos en nuestro equipo. Solo hay un problema: lo ha dejado tras una dura tragedia personal y se ha convertido en profesora universitaria.

Será su antigo jefe quien la convenza para volver a la acción y ayudarle a rescatar a varias personas perdidas en un avanzado sistema de realidad virtual llamado Reverie.

La inteligencia artificial, los avances tecnológicos y sus incertidumbres y los contextos futuristas y distópicos son garantía de éxito seriéfilo en los últimos años. Muestra de ello son Humans o Black Mirror. ¿Qué futuro nos aguarda en Reverie?

¿Qué pueden tener en común una atractiva ex asesina, un avispado mago de la tecnología y un soldado de élite? Pues una misión: son mercenarios galácticos que viajan resolviendo entuertos por el complejo sistema planetario Quad. Los Killjoys sólo tienen una regla: la misión lo es todo.

La serie está liderada por Hannah John-Kamen, una de las actrices más solicitadas de su generación. La has visto en Ready Player One, en Vengadores y en Black Panther. ¿Quién da más?

¿Echabas en falta cine? No te preocupes. En la parrilla de Syfy hay espacio tanto para dinosaurios como para carreras desenfrenadas en un mundo postapocalíptico. Disfruta en noviembre de las sagas Jurassic Park y Death Race, entre otras.

Te lo aseguramos. Syfy es el canal que hará volar tu imaginación en noviembre. ¡Vívelo!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·