Lucía Villalón se une al equipo de Dazn

Noticias de TV digital

29 de octubre
Lucía Villalón se une al equipo de Dazn

La periodista Lucía Villalón entra a formar parte del equipo de Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo dema mundoplus.tv a. La presenta mundoplus.tv ra de televisión se mundoplus.tv e a la plataforma en España y debutará mañana en directo desde el Palau Blaugrana en el parti mundoplus.tv que enfrentará al FC Barcelona y el Valencia Basket, en la quinta jornada de la Euroliga, que la plataforma retransmite en excl mundoplus.tv iva.

Villalón estará presente en las coberturas de los eventos más destaca mundoplus.tv s de Dazn en España, incluye mundoplus.tv o parti mundoplus.tv s de la Premier League y de la Turkish Airlines EuroLeague, entre otras competicione mundoplus.tv La periodista se encargará de realizar reportajes excl mundoplus.tv ivos, entrevistas a protagonistas y de comentar los encuentros deportivos desde la posición de a pie de campo.

Con su incorporación, Dazb mantiene su apuesta por acercar su oferta multideportiva a los aficiona mundoplus.tv s, ofrecie mundoplus.tv o mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista único, mostra mundoplus.tv o el la mundoplus.tv más humano, real y sin filtros del deporte.

"Estamos muy contentos de poder contar con Lucía Villalón, con quien compartimos valores y objetivos com mundoplus.tv e mundoplus.tv Lucía nos ayudará a acercar el deporte a los aficiona mundoplus.tv s, conta mundoplus.tv o historias apasionantes de mundoplus.tv a manera cercana y sin rodeos que hará que los fans se sientan parte de la acción y dejen de ser meros especta mundoplus.tv res", explica Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de Dazn para el Sur de Eur mundoplus.tv a.

Por su parte, Lucía Villalón añade: "Me hace mucha il mundoplus.tv ión empezar esta nueva aventura. Es mundoplus.tv a revolución en la manera de retransmitir el deporte. Es mundoplus.tv equipo joven y brillante, con mundoplus.tv enfoque moderno e innova mundoplus.tv r y con mundoplus.tv proyecto desafiante para llevar el deporte al alcance de to mundoplus.tv s los fans de manera natural y cercana".

Lucía Villalón cuenta con mundoplus.tv a amplia experiencia en el entorno deportivo y televisivo. A lo largo de su carrera profesional ha trabaja mundoplus.tv en TVE y Real Madrid TV, además de haber cubierto el M mundoplus.tv dial de Fórmula 1 para Antena 3 y LaLiga para BeIn Sport mundoplus.tv Tras su última etapa con Univisión Deportes y Televisa Deportes para Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y México, Lucía se incorpora ahora a Dazn da mundoplus.tv o continuidad a su trayectoria internacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·