Los partidos de la UEFA Champions League y Europa League se verán en directo y en Alta Definición en Indonesia a través del satélite SES-9

Noticias de TV digital

 

octubre de 2019
Los partidos de la UEFA Champions League y Europa League se verán en directo y en Alta Definición en Indonesia a través del satélite SES-9

Los aficionados del fútbol en Indonesia ahora pueden ver a sus equipos europeos favoritos competir en la UEFA Champions League (UCL) y la UEFA Europa League (UEF) en vivo en las pantallas de televisión en formato de alta definición (HD) debido a una nueva asociación formada por un grupo de medios Surya Citra Media (SCM), el proveedor de televisión satelital directo al hogar Nex Parabola y el operador satelital líder mundial SES. SCM ha asegurado los derechos exclusivos de transmisión para las temporadas de fútbol 2019/20 de UCL y UEL que se entregarán a los clientes de Nex Parabola a través del satélite SES-9, anunció SES hoy.

Los dos canales de fútbol europeos se empaquetarán junto con contenido exclusivo de SCM Group. Estos nuevos canales incluyen Citra Cinema, Citra Drama Plus, Citra Muslim y Citra Dangdut, que ofrecen una variedad de estilos de vida, entretenimiento y contenido religioso para los clientes de Nex Parabola.

SES-9 está ubicado en una posición orbital de 108.2 grados Este con SES-7 y ofrece una cobertura excelente en las 17,000 islas en Indonesia, así como en ubicaciones en el sur de Asia, el noreste de Asia, Australia y el Medio Oriente. El vecindario de 108.2 grados Este está destinado a servicios de video y garantiza una amplia cobertura en todos los rincones del país para SES-9. Esto, junto con el diseño de haz ancho de alta potencia del SES-9, hace que el satélite sea ideal para los servicios de transmisión local.

"Después de haber asegurado recientemente los derechos exclusivos de transmisión para la UEFA Champions League y la Europa League en Indonesia, queremos ofrecer el mejor entretenimiento de fútbol europeo a la mayor cantidad de fanáticos posible a través de nuestra subsidiaria Nex Parabola y nuestro socio satélite SES. Con SES-9, podemos maximizar nuestro alcance y ofrecer una experiencia de visualización incomparable en formato HD premium para el público de todo el país, ya sea que nos estén viendo en sus televisores domésticos o en el warung del vecindario", dijo Junus Koswara, Director Director. de la parábola de Nex.

"Nuestra asociación con Nex Parabola es un testimonio de las capacidades de nuestra flota de satélites para ofrecer contenido internacional de primer nivel a los espectadores de todo el mundo con la mejor calidad posible, donde sea que se encuentren. Nos complace ayudar a Nex Parabola a expandir su alcance de audiencia usando el satélite de la manera más rentable, y seguir comprometidos con la prestación de servicios satelitales para emisoras, proveedores de contenido y empresas en todo el país", dijo Yew Weng Soo, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo del mercado, Asia Pacífico de SES Video.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·