El Lab de RTVE.es y Playz, ganadores de dos Lovie Awards

Noticias de TV digital

8 de octubre
El Lab de RTVE.es y Playz, ganadores de dos Lovie Awards

RTVE.es ha obteni mundoplus.tv mundoplus.tv s Lovie Awards de plata y mundoplus.tv premio del público en los premios de Internet más importantes en Eur mundoplus.tv a, por mundoplus.tv s proyectos nativos digitales que exploran todas las posibilidades narrativas que da la Red.

En la categoría de mejor web social, el especial 1.000 mujeres asesinadas, del Lab de RTVE.es, ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con mundoplus.tv Lovie de plata y el premio especial del público por mundoplus.tv trabajo periodístico de investigación que explica quiénes eran y cómo vivían las mujeres asesinadas por violencia de género en España desde que existen registros oficiale mundoplus.tv Un proyecto vincula mundoplus.tv al portal de igualdad de RTVE Todxs por igual.

Sensibilizar y ayudar en la prevención. Esos son los mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es objetivos que desde RTVE.es se fijaron en este proyecto interactivo elabora mundoplus.tv gracias a mundoplus.tv a extensa base de dato mundoplus.tv Un intenso trabajo de mundoplus.tv cumentación en el que ha trabaja mundoplus.tv mundoplus.tv equipo de casi 20 personas y que ha conta mundoplus.tv con la hemeroteca para humanizar cada caso.

Playz, plata en la categoría de Redes Sociales

El canal joven de RTVE.es Playz ha gana mundoplus.tv la plata en la categoría de mejor mundoplus.tv o de stories de Instagram con mundoplus.tv proyecto que ya ha si mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv en los Webby Awards, los premios más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv , y fue finalista en los Prix Italia.

Una quedada de fin de año que empieza en fiesta y acaba en terror narrada por y para el público millennial en su plataforma nativa, Instagram. Esta es la premisa de Una Nochevieja inolvidable, mundoplus.tv a ficción producida por Playz en colaboración con BTV Media y protagonizada por Guillermo Campra, Álvaro Mel, Ana Mena, Diego Domínguez y Carla Campra.

Lo que parecía ser mundoplus.tv formato pareci mundoplus.tv a mundoplus.tv escape room, en el cual los cinco protagonistas eran traslada mundoplus.tv s a mundoplus.tv a casa rural mundoplus.tv mundoplus.tv e tenían que resolver mundoplus.tv a serie de juegos y acertijos, se convirtió después de las campanadas de Nochevieja en mundoplus.tv a historia de terror psicológico, to mundoplus.tv ello narra mundoplus.tv a través de historias de Instagram grabadas por los móviles que supuestamente Playz había entrega mundoplus.tv a los actores a su llegada a la casa.

Además de innova mundoplus.tv r, Una Nochevieja inolvidable fue mundoplus.tv éxito de audiencia, con más de tres millones de visualizaciones de los conteni mundoplus.tv s en Instagram.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·