EBU nombra a Liz Corbin de la BBC como subdirectora de medios y jefa de noticias

Noticias de TV digital

2 de octubre
EBU nombra a Liz Corbin de la BBC como subdirectora de medios y jefa de noticias

Liz Corbin, líder editorial con más de 18 años de experiencia en la BBC en televisión y periodismo digital, fue nombrada directora adj mundoplus.tv ta de medios y jefa de noticias de la Unión Eur mundoplus.tv ea de Radiodif mundoplus.tv ión (EBU), con vigencia a partir de enero de 2020.

Liz comenzó su carrera como periodista en el canal de noticias nacionales de la BBC y progresó rápidamente a través de la corporación. Ha trabaja mundoplus.tv en mundoplus.tv a amplia variedad de roles, incl mundoplus.tv o en BBC News at Six a mundoplus.tv Ten, los boletines de noticias vespertinos más vistos del Reino Uni mundoplus.tv , y como productora política mundoplus.tv mundoplus.tv e cubrió la política británica al más alto nivel. Antes de 2017, Liz pasó cuatro años como Editora de la Oficina de Singapur de la BBC, mundoplus.tv mundoplus.tv e creó mundoplus.tv a televisión integrada y mundoplus.tv a sala de redacción digital. Al regresar a Lo mundoplus.tv res, fue la editora de BBC Reality Check, mundoplus.tv a marca multiplataforma con el objetivo de reducir el impacto de la desinformación y las noticias falsas.

Liz desempeñará mundoplus.tv papel f mundoplus.tv damental en el Departamento de Medios de la EBU como Directora Adj mundoplus.tv ta de Medios y Jefa de Noticias, ponie mundoplus.tv o en juego s mundoplus.tv considerables credenciales de medios de servicio público y la experiencia de los desafíos comerciales y de audiencia que enfrentan los organismos de radiodif mundoplus.tv ión. Liz tiene mundoplus.tv a reputación como líder inspira mundoplus.tv r que ha si mundoplus.tv pionero en esquemas para reclutar y retener equipos diversos y talento en el aire.

Liz ha comenta mundoplus.tv : "Estoy encantada de mundoplus.tv irme a la EBU cua mundoplus.tv o el periodismo imparcial, i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente y de alta calidad se enfrenta a nuevos desafíos y mundoplus.tv ort mundoplus.tv idade mundoplus.tv Con los hábitos de la audiencia cambia mundoplus.tv o constantemente, la cuestión de cómo respo mundoplus.tv en las organizaciones de medios de servicio público se considera existencial. Exige la máxima creatividad, la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de adaptar y construir nuevos servicios mundoplus.tv iversales que atie mundoplus.tv an a to mundoplus.tv s los público mundoplus.tv Al mismo tiempo, la desinformación está sesga mundoplus.tv o drásticamente las actitudes del público hacia las noticias, y espero trabajar con la UER y s mundoplus.tv miembros para reducir su impacto. Como periodista, me apasiona mi apoyo a las noticias de servicio público, por lo que mundoplus.tv irme a la EBU que tiene estos valores en su corazón es la mundoplus.tv ción perfecta ".

Jean Philip De Te mundoplus.tv er, Director de Medios, EBU, agregó: "Esta es mundoplus.tv a cita importante para la EBU. Liz tiene mundoplus.tv a gran experiencia en el manejo de age mundoplus.tv as de noticias en evolución en mundoplus.tv a gama de carteras y su comprensión de los valores centrales de la transmisión de servicio público es el seg mundoplus.tv mundoplus.tv a ning mundoplus.tv a. Las noticias son mundoplus.tv a parte importante de la producción de la EBU, algo que valoramos y valoramos por su impacto en las sociedades democráticas y su capacidad para reflejar con precisión las vidas dispares de nuestros muchos público mundoplus.tv El increíble historial de Liz en la BBC, miembro de la EBU, da su incomparable comprensión de las ventajas de los medios de servicio público y los desafíos que enfrentamos en mundoplus.tv panorama de medios en constante evolución. Con Liz a bor mundoplus.tv , tengo plena confianza en que enfrentaremos esos desafíos de frente".

Jeff Dubin, el actual Jefe de Noticias de la EBU, dejará la EBU después de casi 30 años de servicio. Su excelente récord tanto en EBU como en CBS News en Nueva York y Lo mundoplus.tv res ha aporta mundoplus.tv mundoplus.tv a visión, perspicacia y profesionalismo incomparables a la producción de noticias de EBU.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·